EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

El gesto de Eugenia Martínez de Irujo que su hermano Cayetano no dejará pasar

La diseñadora termina con los rumores.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:46

Hace apenas unos días atrás, Eugenia Martínez de Irujo era noticias tras lazar su nuevo proyecto con el que despliega nuevamente el arte que lleva en su sangre. Pero, muy lejos de este nuevo emprendimiento, la empresaria se presentó este fin de semana en la celebración del Concurso Hípico Internacional Longines EEF Serie, donde su hermano Cayetano Martínez de Irujo era protagonista.

Este tipo de eventos reúnen a las personalidades más importantes de la sociedad española, grandes nombres como el de la Infanta Elena, Sergio Álvarez Moya o Cayetano Martínez de Irujo se convierten en noticia dejando en claro que el hipismo es una pasión que los lleva a lucirse.

Claro que quien se llevó la mirada de todos fue la madre de Tana Rivera, quien decidió presentarse en el evento en el que Cayetano Martínez de Irujo tenía planeado demostrar porqué era el mejor, Eugenia Martínez de Irujo asistió junto a su pareja dejando en claro que atraviesan su mejor momento y, por otro lado, se mostró muy cómplice con Bárbara Mirján, su cuñada.

En estas imágenes se puede ver a Eugenia Martínez de Irujo acompañada de su esposo y muy cómplice con la esposa de Cayetano Martínez de Irujo.

Vale aclarar que este fin de semana fue muy emotivo para Cayetano Martínez de Irujo y es que el día sábado fueron sus hijos quienes lo acompañaron en los palcos desde donde se podía disfrutar del espectáculo. El hermano de la empresaria deja en claro que este gesto de sus hijos fue significativo para él ya que los jóvenes evitan bajo cualquier excusa exponerse ante los medios.

Cayetano Martínez de Irujo acompañado de sus hijos.

No caben dudas que este gesto de Eugenia Martínez de Irujo deja sentado que su vínculo con Cayetano Martínez de Irujo está atravesando su mejor momento, al parecer, los hermanos pudieron superar las diferencias y dejaron en el pasado las situaciones duras por las que se distanciaron en aquel entonces.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias