MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, los datos que constatan la verdad de su estado

Se conocieron detalles del embarazo.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:15

Hace seis meses, María José Campanario y Jesulín de Ubrique compartían una noticia que los colmaba de felicidad e ilusión: la familia estaba pronta a agrandarse. Emocionados, encaraban la dulce espera de su tercer hijo, que llegaría al mundo para acompañar a sus hermanos mayores, Julia y Jesús Alejandro.

Ya en plena cuenta regresiva, y luego del distanciamiento mediático del matrimonio, comenzaron a surgir rumores que indicaban que, a sus 43 años, la dentista ya había dado a luz al cuarto hijo del torero, quien tiene una hija extramatrimonial con su ex pareja, Belén Esteban.

La portada de "Semana" donde trascendieron las primeras imágenes de María José Campanario encinta.

Tal como publicó “La Razón”, los trascendidos resultaron ser completamente falsos. Alejada del panorama mediático con el objetivo de preservar su salud mental y, por ende, su embarazo, la odontóloga encuentra asilo en su hogar, ubicado en Arcos de la Frontera.

Dispuesta a disfrutar plenamente su gestación, acompañada por Jesulín de Ubrique y los dos niños, María José Campanario se desentendió de su móvil y desactivó el Whatsapp. Este acto evidencia su clara intención de vivir este estadío en absoluta intimidad. Es por ello que son escasas las imágenes de la familia.

Se agranda la familia de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Telecinco)

Descartando rotundamente el presunto parto secreto de la mujer del diestro, “La Razón” logró contrastar esta información con el abogado de la futura mamá. Según aclaró, María José aún se encuentra en la dulce espera y no ha sido ingresada en ningún hospital. Según manifestó el letrado, la profesional de la salud se encuentra bien y muy tranquila, descansando y guardando reposo absoluto.

Por otro lado, este reconocido periódico también logró conversar con Loli, tía de María José Campanario. Breve en su mensaje, reveló que su sobrina “está bien, y está muy bien cuidada y atendida por su marido”. A escasos días del momento más esperado por la pareja, la verdad salió a la luz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias