FRANCISCO RIVERA

Tana Rivera, la causa del llanto de Francisco Rivera en El Rocío

El hijo de Paquirri no ha logrado contener la emoción.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:49

La pandemia no solo puso en pausa los conciertos, sino también la práctica de nuestras tradiciones más emblemáticas. Pero poco a poco todo comienza a reestablecerse y la romería de El Rocío no ha sido la excepción. Hace algunas horas se ha concretado la edición 2022 y, como era de esperar, Francisco Rivera ha estado presente. Aunque eso sí, lo ha acompañado la inigualable figura de su primogénita, Tana Rivera.

Francisco Rivera es muchas cosas, pero podríamos decir que la frase que mejor lo define es que es un hombre de tradiciones. Producto de su cercanía al mundo taurino por herencia de Paquirri y porque Carmina Ordoñez era igual, hoy no puede despegarse de ciertas prácticas costumbristas que le hacen renovar su cuota de felicidad. Tan fuerte es esa impronta en él que hasta se la ha inculcado a Tana Rivera.

Francisco Rivera y Tana Rivera
Francisco Rivera y Tana Rivera en una imagen de archivo.

Tana Rivera no es como muchas otras muchachas de su edad. Por lo que ha mostrado hasta aquí, no tiene intenciones de vivir de su fama, sus redes sociales no son explotadas como modelo y solamente la vemos ante las cámaras en eventos sociales. Algunas veces, acompañando a su pareja, Manuel Vega, pero la mayoría cumpliendo con algún ritual tradicional, de esos que ha aprendido a adorar gracias a su padre.

Francisco Rivera no pudo contener las lágrimas al ver a Tana Rivera

Como decíamos antes, El Rocío se ha celebrado después de dos años y finalmente las hermandades han logrado cumplir con su objetivo. Fue entonces que Francisco Rivera no pudo evitar la emoción al presenciar el bautizo de Tana Rivera en el río Quema. Para todos los asistentes el reencuentro estuvo cargado de sensaciones encontradas, pero no todos deben haber tenido el privilegio de ver a sus retoños empapándose de sus raíces por pura convicción.

Tana Rivera y Francisco Rivera
Tana Rivera cruzando el río Quema y Francisco Rivera siendo arropado por Lourdes Montes. Fuente: Revista Semana.

Tal como puede apreciarse en las fotografías adjuntas, Tana Rivera y Francisco Rivera han estado acompañados por personas de su círculo íntimo. La muchacha lo hacía con el apoyo de su novio, quien así demostraba que también está dispuesto a aceptar las costumbres familiares; mientras que el torero lo ha hecho con el apoyo de Lourdes Montes, su pareja actual y madre de sus hijos pequeños. Al parecer, este clan es la excepción a la regla y, pese a la fama, siguen encontrando el modo de permanecer unidos y en paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias