DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal vuelve contra Carmen Borrego, la imagen no necesita más explicaciones

El periodista una vez más pone a tambalear a la hija de María Teresa Campos.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:02

Diego Arrabal es un periodista que siempre se caracterizó por dar la noticia sin importarle qué tan duro pueda ser el golpe que reciben los protagonistas, en esta oportunidad, la víctima fue Carmen Borrego.

Días atrás se generó una polémica cuando Diego Arrabal dejaba entrever que Carmen Borrego compraba bolsos falsificados en puesto ambulantes tras publicar algunas imágenes en la Revista Semana, a lo cual la hija de María Teresa Campos salió sin miedo a desmentir las acusaciones que el paparazzi exponía sobre ella.

Como era de esperarse, el periodista anunció a través de redes sociales que tenía en sus manos las pruebas con las que podría derrumbar la versión de Carmen Borrego, lejos de buscar reconciliarse con la colaboradora de televisión, Diego Arrabal decidió poner todas las cartas sobre la mesa.

A través de su canal de Youtube, el excolaborador de televisión compartió lo que para Carmen Borrego serían las pruebas que tiran por la borda sus palabras y dejan en claro que las de Diego Arrabal eran ciertas, y es que se ve cómo la hija de María Teresa Campos guarda en una bolsa que lleva su esposo un bolso que compró en un puesto ambulante.

Con estas imágenes, Diego Arrabal busca que sus seguidores y quienes aún no confían en su palabra tengan en claro que cuando anuncia una noticia no lo hace sin haber conseguido las pruebas o sin haber corroborado más de una vez sus fuentes, lo cierto es que quien quedó mal parada en esta situación es Carmen Borrego y se espera que en las próximas horas explique por qué desmintió al periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias