CHARLÈNE DE MÓNACO

El Príncipe Alberto confirma una verdad sobre Charlène de Mónaco que había querido mantener oculta

Su agenda se verá nuevamente afectada.
martes, 7 de junio de 2022 · 05:16

La distancia fortaleció su amor. La princesa Charlène de Mónaco desapareció de los focos mediáticos porque estuvo seis meses en Sudáfrica recuperándose de una infección otorrinolaringológica. Y ahora tendrá que pausar nuevamente su agenda oficial por su positivo de coronavirus. El príncipe Alberto explicó a "Journal de Dimanche" los motivos de ese retiro temporal en el que fue operada tres veces. "Ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia", dijo el soberano monegasco.

Charlène de Mónaco en una de sus últimas apariciones. Fuente: (Infobae)

También reconoció que su regreso fue "lo más bonito que podría haber sucedido" porque superaron “una prueba” difícil al estar separados por casi un año. Sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, quienes cumplieron en diciembre siete años, también sufrieron la ausencia de la princesa. Ahora el monarca expresó la felicidad de tenerla a su lado. "Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros".

El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco superaron una "prueba" difícil. Fuente: (El País)

En este tiempo el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco tuvieron que enfrentar los rumores de separación. Pero en realidad ella pasó seis meses en Sudáfrica y luego cuatro en una clínica de Europa. El soberano aseguró que estuvieron todo ese tiempo unidos y hablando a menudo: "Extrañamos mucho a la princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron".

Extrañamos mucho a la princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron.

Charlène de Mónaco recibió varias visitas en su país natal durante la convalecencia. Después de su participación en una campaña contra la caza clandestina de rinocerontes, estuvo acompañada a comienzos de junio de sus seres más queridos. En ese momento escribió junto a varias fotos que compartió: "Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo". Lo mismo ocurrió en el mes de octubre y luego en Navidad, estando internada en la clínica, el príncipe Alberto y sus mellizos la visitaron por varias horas.

Solo fueron rumores. Fuente: (Hola)

La princesa considera, a pesar del coronavirus, que su salud "todavía es frágil y no quiero ir demasiado rápido". Y aunque "el camino ha sido largo, difícil y muy doloroso", de a poco retoma sus actividades oficiales. Acudió a la Semana de la Moda de Montecarlo, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, también se le vio en un partido de rugby o el campeonato de Fórmula E.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias