ROCÍO CARRASCO

Federico Jiménez Losantos arremete contra Rocío Carrasco y señala al próximo daño colateral

El periodista tiene claro quién es su mayor adversaria.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:30

Rocío Carrasco vuelve a la agenda y, esta vez, con intenciones de permanecer. Luego de varias cancelaciones y de cambios en la línea argumental, la segunda parte de su serie documental finalmente saldrá a la luz. No obstante, los cambios han continuado y los espectadores no podrán disfrutarla mediante la pantalla chica, sino que tendrán que hacerlo a través de MiTele Plus, la plataforma digital de Telecinco. Ese detalle ha encendido las alarmas en Federico Jiménez Losantos.

Hace ya tiempo que Federico Jiménez Losantos se ha posicionado como el más férreo detractor de Rocío Carrasco. Desde su perspectiva, su historia es inverosímil y no considera correcto que el canal y la productora se hicieran eco de una problemática tan sensible para sacar rédito económico. Por esa razón es que, cada vez que tiene oportunidad, carga contra Rociíto.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en “Rocío: contar la verdad para seguir viva”. Fuente: Telecinco.

Una vez al tanto de que la empresaria ya tiene todo listo para el estreno que tendrá lugar el día 17 de este mes, Federico Jiménez Losantos ha aprovechado su espacio radiofónico denominado “Es la mañana de Federico” para decir a toda voz que todo lo que se transmitirá serán puras mentiras. También ha dicho que la compañía y los responsables del material posiblemente tendrán que enfrentarse a la justicia, pero no ha sido eso lo más revelador de todo.

Federico Jiménez Losantos cree estar seguro de quién será la nueva pesca de Rocío Carrasco

Hasta ahora todo parecía indicar que la esposa de Fidel Albiac volvía al ruedo con toda la intención de contar los motivos por los que el clan Mohedano se separó y también de dar a conocer las razones por las que considera que su madre no hizo bien en casarse con José Ortega Cano. Sin embargo, Federico Jiménez Losantos cree que Antonio David Flores será el destinatario de la nueva etapa de la serie de Rocío Carrasco, según ha leído en algunos “blogs”.

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos en una imagen de archivo.

Por supuesto, hasta que el material no comience a emitirse, no hay nada seguro y no es atinado descartar posibilidades. No obstante, la apreciación de Federico Jiménez Losantos parece estar un poco errada teniendo en cuenta que el exguardiacivil fue quien recibió todos los varapalos en “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, de modo que no imaginamos que haya quedado material en el tintero como para dar una segunda vuelta. La madre de Rocío Flores es quien tiene la verdad y ya sabemos que no desvelará ningún detalle hasta que llegue el lanzamiento oficial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias