JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y Michu, la imagen que asombraría al propio José Fernando

El torero está en la dulce espera.
martes, 7 de junio de 2022 · 03:30

El tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya viene en camino. La noticia es esperada por los seguidores del torero y por la prensa que ha montado campaña con el abogado de la odontóloga para asegurarse de que todavía no ha dado a luz. El representante legal afirmó que la mujer de Jesulín de Ubrique goza de buena salud y que aguarda en la dulce espera.

Sin embargo, hace unas horas llamó la atención el encuentro que ha tenido el torero con Michu, la expareja de José Fernando Ortega. Hace dos días ella publicó una historia en la que aparece Jesulín de Ubrique cargando en brazos a la hija que tuviera la excuñada de Gloria Camila y Rocío Carrasco con José Fernando Ortega. Sobre la foto le dedicó al maestro las siguientes palabras: “Un fenómeno”. Se cree que la foto fue tomada durante el ciclo de la Peña Camarón, donde actuaría por primera vez su hija en público. “Es muy simpático, se nota que es de mi tierra, de Cádiz. Es muy simpático y muy cercano”, contó la expareja de José Fernando a La Razón.

Jesulín de Ubrique apareció en una storie de Michu. Fuente: (Instagram)

La espera del pequeño Jesulín

El abogado ha explicado a los medios que Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han mostrado reservados con la llegada de su hijo porque quieren paz y que todo transcurra de la mejor manera posible. Por eso han sido comedidos este último tiempo y que detrás de esa decisión no existe ningún reportaje exclusivo sino el alejamiento de los focos.

De este momento especial que vive la pareja se sabe, por el mismo Jesulín de Ubrique, quien en un desliz a su paso por “El Hormiguero” desveló que se trataba de un niño. Es más, fuentes cercanas a este feliz matrimonio que espera a su tercer hijo, el cuarto para el torero, han dicho que el nombre de su hijo podría ser Humberto, en honor al abuelo paterno de Jesulín de Ubrique, fallecido en verano de 2020.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias