KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Hande Erçel, las pistas que confirmarían una reconciliación

Los protagonistas de “Love is in the air” no dejan de ser noticia.
martes, 7 de junio de 2022 · 21:14

La historia de amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel fue una de las más seguidas por la prensa mundial, y es que su relación dejaba al descubierto que detrás de los sets de grabación podía nacer el amor, en pocas palabras, rompían el ideal que se había creado en torno a la labor de los actores.

Sin embargo, a inicios de 2022, las noticias daban un giro inesperado para quienes apostaban a la pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel cuando los rumores de ruptura se hacían escuchar tan fuerte que sus silencios se convertían en el único testimonio que los protagonistas daban.

Kerem Bürsin y Hande Erçel cuando protagonizaban la serie éxito de Turquía.

Hace apenas unas semanas, la actriz turca confirmaba su nueva relación con Kaan Yildirim. Sin embargo, en las últimas horas los fans estallaron cuando la prensa turca dio a conocer los rumores que hablan de un acercamiento entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, al parecer, los protagonistas de “Love is in the Air” habrían coincidido en un acto público y, lejos de mostrarse distantes, la complicidad entre ellos fue muy evidente.

Hande Erçel junto a su nueva pareja.

Horas más tardes, la interprete de Eda en la serie éxito en Turquía compartía una imagen en sus redes, que alimentaba aún más los rumores, dejando algunas pistas que conducirían a Kerem Bürsin, ya que Hande Erçel colocó un emoticón de un fantasma burlón junto a la frase “nos amamos mucho”, este era el dibujo con el que la actriz le dedicaba un guiño al productor cuando mantenían una relación.

Publicación de Hande Erçel que enciende los rumores de reconciliación con Kerem Bürsin.

Lo cierto es que, hasta el momento, solo son rumores, es por ello que la prensa no solo de Turquía sino la de todo el mundo estará atenta a cada movimiento de Kerem Bürsin y Hande Erçel en los próximos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias