TERELU CAMPOS

Kiko Hernández sería el responsable de un nuevo distanciamiento entre Carmen Borrego y Terelu Campos

Una de las hijas de María Teresa Campos quedaría muy mal parada.
martes, 7 de junio de 2022 · 19:10

Tras la entrevista que realizó Kiko Hernández a la reconocida periodista María Teresa Campos, muchos aspectos han empezado a salir a la luz e incluso se ha planteado la posibilidad de que aquello haya sido un complot del que sólo haya estado al tanto Carmen Borrego. La situación de la familia no mejoraría con esta nueva información que trasciende los medios digitales y que podría colocar en crisis nuevamente al Clan de las Campos.

Cuando todo parecía mejorar, la entrevista a la periodista española pudiera poner en jaque nuevamente a Carmen Borrego y su hermana Terelu Campos cuya relación ha sido tan cuestionada en el último tiempo. Se ha mencionado que ha sido Carmen quien facilitó la entrevista de Kiko Hernández a la matriarca, tomando en cuenta la cercanía del colaborador.

Kiko Hernández entrevistó a María Teresa Campos para la revista "Diez Minutos".

A Terelu Campos no iba a gustarle que se hiciera esta entrevista, por lo que, según revela “Informalia”, Carmen Borrego decidió no decirle nada a su hermana. Para el momento de la publicación, Terelu desconocía de su existencia, y es que su hermana no le había contado que había negociado una exclusiva de su madre para una revista. "La sorpresa fue mayúscula, similar al enfado que se cogió", comenta la fuente citada.

Carmen Borrego habría negociado la entrevista.

Carmen Borrego habría estado especialmente interesada en que sus madre hiciera esta entrevista y no solo por su 20% de comisión, si no por la constante pugna que mantiene con el colaborador en el plató de “Sálvame”, una situación que toda la audiencia conoce. "Carmen convenció a su madre para que hiciera la entrevista porque quiere tener contento a Kiko y que así no la fastidie a ella en plató. Lo pasó mal los meses que no trabajaban juntos y él la acribillaba sin parar. De ahí que ahora que ha conseguido tenerle de su lado no quiera perder su favor, aunque eso signifique pasar por encima de su hermana", indica una fuente a la mencionada revista.

La tensa situación entre Terelu Campos y Carmen Borrego 

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos.

Pero la situación no parece ser nueva, pues Borrego haría este tipo de negociaciones con frecuencia, y así lo ha comentado públicamente en muchas oportunidades. "A mi madre y a mi hermana no se les da bien negociar y a mí no me importa hacerlo por ellas. Es un trabajo por el que recibo mi parte", reconoció en una entrevista. Por su parte, Terelu Campos ha manifestado muchas veces que quiere proteger a su madre de los focos, y prefiere que no conceda entrevista, y mucho menos, participe en programas en vivo. La situación parece ahora ponerse muy tensa entre las hermanas Campos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias