DUQUESA DE ALBA

La vida de Alfonzo Díez, el amor más grande de la Duquesa de Alba

El marido de la aristócrata se ha alejado de los medios y el resultado es impactante.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:26

Los motivos por los que la Duquesa de Alba sigue estando en agenda son diversos, pero todos pueden resumirse en la excentricidad de su figura. Allí está incluido su último amor, el de Alfonso Díez, un hombre 24 años menor que ella. Se conocieron cuando ella todavía estaba casada con Jesús Aguirre y quizás el desafío más grande que tuvieron que atravesar fue el del prejuicio social.

Alfonso Díez es funcionario de profesión y aunque siempre manifestó que la diferencia de edad no era un problema entre él y la Duquesa de Alba por lo energética que era ella, no todo el mundo pudo comprenderlos. Fundamentalmente los hijos de Cayetana, quienes se resistieron tanto que dos de ellos encontraron muy buenas excusas para no acompañarla en la boda. Porque, efectivamente, la pareja estaba tan segura del sentimiento que los unía que quisieron reafirmarlo formalmente.

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez en el día de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

El Palacio de Dueñas se convirtió en el sitio para celebrar el amor entre Alfonso Díez y la madrileña. Allí ella bailó ante la prensa y no solo demostró cuan feliz estaba con la boda, sino que estaba perfectamente de salud. En 2011 se casaron y, lamentablemente, 3 años más tarde la abuela de Tana Rivera falleció en su casa producto de las complicaciones de un cuadro respiratorio. Desde entonces, muchos han comenzado a mirar a su viudo con otros ojos.

El cambio radical de Alfonso Díez desde que la Duquesa de Alba no está a su lado

Una de las mayores preocupaciones de los herederos de la aristócrata era justamente que, con la figura de su padre postizo, tendrían que dividir los bienes en un nuevo actor. Sin embargo y para demostrar que sus intenciones nada tenían que ver con lo monetario, Alfonso Díez renunció a todos los honores y al patrimonio que le correspondía por estar casado con la Duquesa de Alba. Desde entonces desapareció de la vida pública y solo se lo ha visto en contadas oportunidades.

Alfonso Díez
Alfonso Díez en su última aparición pública. Fuente: Divinity.

Pero, hace algunas semanas, Alfonso Díez terminó parcialmente con su aislamiento al presentarse en el evento que organizó la fundación presidida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Allí se lo vio al hombre con un aspecto totalmente renovado y hay quienes dicen que hasta podría haberse sometido a un retoque estético, algo que su amada aprobaría sin lugar a dudas. Su historia de amor con la Duquesa de Alba duró mucho menos de lo que les hubiese gustado a ambos, pero en los dos siempre estuvo la certeza de que valió la pena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias