MERCHE

Merche desvela lo que pocos conocían sobre Mila Ximénez

La cantante desveló lo que nunca había dicho sobre la recordada periodista.
martes, 7 de junio de 2022 · 19:54

Merche está celebrando 20 años de carrera artística y lo hizo públicamente en oportunidad del concierto “Únicxos” de Cadena Dial, donde no dudó en compartir con la prensa y hacer un balance sobre sobre los momentos más importantes de su carrera.

Pero la cantante española también quiso hablar sobre varios aspectos de su vida personal que actualmente se sitúa en muy buen momento. Lo mejor de estas dos décadas ha sido tener a su hija Ambika, de casi 12 años, con quien forma un tándem inseparable: "Mi niña preciosa (…) Hasta que no lo sientes, no te das cuenta del amor tan infinito que es y de lo especial. Sin lugar a dudas, ella es lo más bonito que me ha pasado en la vida y lo disfruto mucho", comenta.

Merche y su curiosa anécdota con Mila Ximénez.

Merche considera que lo más importante en su carrera ha sido el cariño del público que se ha mantenido junto a ella desde el inicio de su carrera. "Miras atrás y te das cuenta de que son muchos años. Ha llovido mucho y he pasado por miles de experiencias. Estoy feliz de que después de 20 años siga teniendo mi público y disfrutando de la música. Lo más maravilloso de estos años, sin lugar a dudas, el público, el cariño de la gente, los mensajes que recibo" reconoció la artista en una entrevista para “Europa Press”.

Pero sus palabras han dado paso para que se refiriera a dos personajes muy importantes en su vida, como lo han sido la periodista Mila Ximénez, el cantante Álex Casademunt, quienes dejaron este plano en este último año.

Merche mantuvo un romance con Álex Casademunt.

Tanto Mila Ximénez como Álex Casademunt han marcado la vida de la intérprete española y también muchos momentos importantes de su carrera. Sobre Mila Ximénez comentó: “Su nombre me trae mucha ternura. Recuerdos estupendos, cada vez que coincidí con ella me trató siempre con mucho cariño. Cada vez que canto ‘si te marchas’ se ha quedado una canción para ella. disfrutaba mucho cantando ‘si te marchas’ y es un orgullo”.

La relación de Merche y Álex Casademunt

Sobre Álex, con quien tuvo una relación amorosa, Merche confiesa que en realidad el cantante iluminó sus vidas en muchos momentos, por lo que lo recuerda con gran cariño.

Una huella bonita de amor.

“Álex era la bomba. Desde que nos conocimos hasta el final, iluminó mi vida. Un niño con un corazón muy grande, divertido, lleno de vitalidad de energía. Se nos fue, por desgracia, demasiado pronto, pero que dejó una huella muy importante en toda la gente que lo conoció, una huella bonita, de amor", apuntó la conocida cantante a periodistas de “Europa Press”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias