OLGA MORENO

Alexia Rivas expone a Olga Moreno, un enfrentamiento por la verdad

La ganadora de "Supervivientes" no se esperaba esta severa acusación.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:22

Olga Moreno se ha quitado el velo de su anonimato desde su ruptura con Antonio David Flores y ha comenzado a participar en el plató de “Supervivientes”. Las actuales anécdotas no dejan de recordar su experiencia por el reality en el que resultó ganadora, y esta vez protagonizó una enganchada con su excompañera Alexia Rivas. 

La ex de Antonio David Flores ha asistido al programa para defender a su amiga Ana Luque, pero esta vez le tocó defenderse ella misma, pues fue objeto de una acusación que no le agradó en absoluto.

Olga Moreno niega las palabras de Alexia Rivas.

En estos momentos, los Royales siguen en pie de guerra por la posible obtención de cocos y hojas de la palmera de manera ilegal, esto acabó destapando los robos de Olga Moreno y Lara Sajen en la edición 2021 por parte de Alexia Rivas en plató. “Olga y Lara robaban latas y no decíamos nada", desveló.

 

Los primeros sorprendidos eran Antonio Pavón y Carlos Sobera "¿Cómo? ¿De qué nos estamos enterando ahora?", reaccionaron en el plató, mientras Olga Moreno comenzaba a defenderse. La exsuperviviente ha negado por completo esta acusación, aludiendo que ella nunca ha robado.

Eso lo dices tú, yo nunca he robado.

Alexia Rivas contra Olga Moreno

Alexia ha ido muy en serio en la acusación contra Olga Moreno y aquello se convirtió en una pugna por la verdad. "Lo de las latas es verídico, oye, que no pasa nada, yo hubiera robado". Olga desmintió: "Estarías en otra edición, además creo que no estabas con nosotros, estabas en el barco".

Alexia Rivas asegura que Olga Moreno robó en "Supervivientes".

Luego de casi un año del triunfo de Olga Moreno comienzan a salir a la luz varios detalles de su participación en el reality, que se llevaba a cabo mientras que le esperaba en España la mayor polémica de su vida, su separación de Antonio David Flores, producto de una supuesta infidelidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias