KARLOS ARGUIÑANO

El secreto de Karlos Arguiñano y María Luisa fue desvelado por su hijo Joseba

El ícono de la cocina en televisión es una caja de sorpresas.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:43

Si hiciéramos una encuesta para determinar cuáles son los mayores sueños que comparte la humanidad, probablemente descubriríamos que son saber cocinar y vivir en una familia unida. Misteriosamente en España existe un clan que reúne esas dos ideas, pero no como utopías, sino como auténticas fantasías concretadas. Estamos hablando de la familia que Karlos Arguiñano formó con María Luisa Ameztoy, de la que nacieron siete hijos y en la que se destaca Joseba Arguiñano.

Quien haya visto al menos una vez el segmento de Karlos Arguiñano en la pantalla chica habrá descubierto no solo los platillos más deliciosos de nuestro país, sino también su amor por la familia. No es casual que, por ejemplo, su hermana Eva fuese la encargada de enseñarnos a hacer los menús dulces y que con el paso del tiempo Joseba Arguiñano se le sumara al equipo.

Joseba Arguiñano
Joseba Arguiñano en una imagen de archivo.

Sin lugar a dudas, Joseba Arguiñano parece ser quien ha asumido el rol de continuar con el legado de su padre. Y es que no solo es un apasionado por la cocina, sino que también le encanta la posibilidad de ser una estrella de la televisión. Tan a gusto está el joven en su rol de famoso que no esquiva las entrevistas y en ese contexto es que concedió una a la revista “Lecturas” que no tiene desperdicio.

Eso que Joseba Arguiñano tenía para decir sobre Karlos Arguiñano

El citado medio tenía la intención de conocer al oriundo de Zarauz más allá del personaje y afortunadamente lo consiguieron, aunque también obtuvieron interesantes detalles sobre la vida privada del líder del clan. Joseba Arguiñano desveló que Karlos Arguiñano y María Luisa están felices con sus trece nietos y que muchas veces confunden sus nombres. Y no es para menos, pues tener que nombrar a 13 pequeños sin equivocarse, y con el barullo propio de una familia de revoltosos, debe ser una tarea faraónica.

Karlos Arguiñano y Joseba Arguiñano
Karlos Arguiñano y Joseba Arguiñano en una imagen de archivo.

Además, Joseba Arguiñano ha manifestado que seguramente algún miembro de la tercera generación también estará dispuesto a continuar con la tradición familiar. Esto porque ya “el rey del perejil” está inculcándoles a sus nietos el amor por la cocina española y ya varios han demostrado estar a gusto. Ya vemos que el éxito de Karlos Arguiñano no está solamente en su popularidad o en sus riquezas económicas, sino también en los vínculos que lo sostienen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias