ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz confirma el último movimiento de Paolo Vasile que afecta a Rocío Carrasco

Las cartas están echadas.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 05:45

Acá no hay milagro que salve a Rocío Carrasco. Hoy vive el destierro más azaroso de su vida. Paolo Vasile no la quiere en Telecinco. Este notición lo explicó a todo dar Jesús Manuel Ruiz en su columna “Chismógrafo”: “Rocío Carrasco y su marea fucsia no cuadran para las nuevas directrices de Telecinco. La llegada de Borja Prado a la cadena en sustitución de Alejandro Echevarría ha supuesto un antes y un después en los personajes. De la misma manera que supuso Rocío Carrasco un cambio en Telecinco en la manera de entender el entretenimiento”.

"La mujer de fucsia", así llama Jesús Manuel Ruiz a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Es por ello que el estreno de la segunda edición de la serie documental “En el nombre de Rocío” no tendrá espacio en la cadena de Paolo Vasile y será transmitido por la plataforma digital de Mediaset, Mitele Plus, el próximo 17 de junio. Los interesados en seguir mes a mes los entresijos de la familia de Rocío Jurado contados por su heredera, como el motivo por el que se alejó de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, el cruce que tiene con su tío, Amador Mohedano, de la relación de su madre con Ortega Cano, y muchos misterios más; deberán pagar cinco euros mensuales.  

Rocío Carrasco no se verá por Telecinco. Fuente: (MitelePlus)

Para el excolaborador de “Sálvame” es obvio que la falta de televidentes fue decisiva, pues en la cadena dirigida por Paolo Vasile desde hace un tiempo empezaron a mover las fichas porque van en caída libre y no alcanzan puntos de audiencia.

José Manuel Ruiz también dejó en claro que: “Rocío Carrasco ha sido expulsada de su paraíso en este último año donde ha campado a sus anchas como un Quijote por tierras manchegas sin posibilidad de que otras voces pudieran rebatir. Desde el derecho. Desde la información y desde la opinión. Abanderó el pensamiento único con sus voceros llegados desde distintas ramas, el periodismo sesgado, el presunto derecho del "sobreseimiento" y la psicología barata de barrio. Es de esperar que estos profesionales ahora arropen a quien empieza a estar desterrada. ESdiario desconoce este arropo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias