KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández alza la voz contra Alejandra Rubio por las polémicas alrededor de María Teresa Campos

El colaborador de televisión no se guarda nada.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 04:15

Kiko Hernández es uno de los periodistas más polémicos en el medio y no duda en dar a conocer sus pensamientos más allá de que puedan gustar o no. En los últimos días, se desató un escándalo cuando Alejandra Rubio rompió el silencio al hablar sobre la entrevista que Kiko le realizó a María Teresa Campos.

Es de público conocimiento que Kiko Hernández y María Teresa Campos mantienen una amistad muy estrecha que, si bien estos tiempos de pandemia obligaron a la legendaria presentadora a resguardarse, su vínculo se mantuvo intacto gracias a las comunicaciones telefónicas.

Portada de la Revista Diez Minutos en la que María Teresa Campos le brinda una exclusiva a Kiko Hernández.

Alejandra Rubio no vio con buenos ojos la entrevista que María Teresa Campos le brindó al colaborador de televisión, dejando en claro que su abuela ya no está para exponerse de esta manera, más bien está para disfrutar de días en paz y tranquilidad sin que los medios intervengan en su vida diaria.

Como era de esperarse, el entrevistador salió al cruce y sin remordimientos se plantó y le explicó a Alejandra Rubio por qué esta exclusiva fue tan importante para la revista en la que fue publicada, y es que María Teresa Campos es una figura que permaneció en los medios por más de 50 años, con lo cual hace que el público la sienta parte de la familia.

Kiko Hernández deja en claro que María Teresa Campos se mostró no solo agradecida, sino muy feliz de que se la haya tenido en cuenta para esta entrevista en la que pudo recordar su trayectoria y los grandes éxitos que la acompañaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias