OLGA MORENO

Olga Moreno se atreve a decir lo que era un secreto a voces sobre su nueva vida

La diseñadora no tiene miedo del qué dirán.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:04

Olga Moreno está en boca de todos desde que inició su relación con Antonio David Flores, sin embargo, el cimbronazo de su salida de “Supervivientes” en la edición 2021 marcó un antes y un después en su vida, y es que meses más tarde los rumores sobre crisis en su pareja se acentuaban.

El final de su relación con Antonio David Flores fue tan mediático que Olga Moreno no tuvo tiempo de procesarlo de manera natural y fue un golpe tras otro, ya que su expareja no solo decidía terminar la historia de amor que habían construido por más de una década, sino que también comenzaba un vínculo con una mujer del medio.

Los cambios en la vida de la diseñadora llegaron sin que ella los esperara, y como consecuencia de esto, Olga Moreno decidió hacerle frente a su nueva realidad y hacerse cargo de aquellos pequeños detalles que no quería ver más reflejados en el espejo. Rápidamente se sometió a una lipoescultura junto a Rocío Flores, y si bien para la hija de Antonio David Flores fue un poco más lenta la recuperación, su aliada no tuvo inconvenientes.

Olga Moreno y Rocío Flores saliendo de la clínica en la cual le realizaban los controles post operatorios.

La Revista Diez Minutos comparte las primeras imágenes de la ganadora de “Supervivientes” a orillas de la playa mostrando los grandes resultados que consiguió con estos retoques estéticos. Según la palabra de Olga Moreno en redes sociales “No quería adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos”.

Portada de la Revista Diez Minutos en la que se puede ver a Olga Moreno luciendo los resultados de su intervención.

Sin lugar a dudas, las decisiones de Olga Moreno fueron muy acertadas, ya que los resultados están a la vista, está en su mejor momento y, si bien esta encarando una nueva etapa de su vida en lo profesional y en lo privado, cada uno de sus pasos están siendo firmes y sin titubear, dejando en claro que tiene decidido salir adelante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias