ANDREA JANEIRO

Andrea y Julia Janeiro, los planes de las hermanas tras el nacimiento del hijo de Jesulín de Ubrique

Las expectativas aumentan.
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:00

Finalmente nació el bebé del que tanto se ha hablado y que tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique han envuelto en un misterio. Al parecer, este tercer niño que llegó al mundo el martes todavía no fue conocido por sus hermanas mayores, Andrea Janeiro y Julia Janeiro.

Fieles al estilo que mantuvieron durante todo el embarazo, el parto se dio en medio de un absoluto hermetismo por parte del matrimonio. Sin embargo, según trascendidos, tanto la madre como el niño se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario finalmente fueron padres. Fuente: (La Razón)

La dentista y el ex torero recibieron estos días gran cantidad de visitas de familiares y amigos que acudieron al hospital de Jerez a fin de ponerle un rostro al pequeño que, a priori, iba a ser llamado Humberto en honor a su fallecido abuelo, lo cual a fin de cuentas cayó por saco roto.

Entre las primeras en aparecer para acompañar a la familia en este momento se encuentra Beatriz Trapote, quien se encargó de tranquilizar a los medios asegurando que todo está en orden, pero se negó a brindar mayores detalles. “Eso les corresponde a los padres”, consideró la esposa de Víctor Janeiro.

Andrea Janeiro mostró su alegría ante la noticia y planea viajar a Jerez para conocer al bebé. Fuente: (Pronto)

Por otro lado, los ojos ahora están puesto en las hermanas mayores, Andrea Janeiro y Julia Janeiro. Si bien es cierto que la hija mayor del diestro se encuentra un poco distanciada de su padre, en este último tiempo ha intentado hacer las paces y acercarse a su familia.

Por eso mismo, Andrea Janeiro se mostró muy feliz ante la llegada del nuevo hermanito. La joven comunicadora audiovisual, fruto de la relación que tuvo en el pasado Jesulín de Ubrique con Belén Esteban, está planeando viajar a Jerez para poder por fin conocerlo.

Desde Madrid, Julia Janeiro viajará a conocer a su hermano menor. Fuente: (Lecturas)

En tanto, Julia Janeiro se encuentra actualmente en Madrid. “No conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Irá próximamente con su novio, Tommy, a conocerlo”, reveló la periodista Alexia Rivas en “Ya son las ocho”.

Al parecer, la relación que existe entre los hermanos es excelente. Incluso se los ha visto muy unidos, al asistir juntos a “El Hormiguero”, donde compartieron grada y sumaron un nuevo momento ameno en familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias