MIGUEL BOSÉ

Carmen Lomana desenmascara a Nacho Palau con una verdad irrefutable sobre Miguel Bosé

La colaboradora contó detalles de la ruptura del escultor y el cantante español.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:37

Carmen Lomana siempre se ha mostrado cercana a Miguel Bosé y las polémicas que han rodeado durante años la vida del cantante. Por su amistad con Bosé, ha sido una de las personalidades de la crónica rosa que conoce de cerca muchos de los entresijos del intérprete, sobre todo después de su polémica ruptura con el escultor Nacho Palau, tras 26 años de relación

La colaboradora fue la que develó la presunta infidelidad de Nacho Palau durante su relación con Bosé, uno de los momentos más difíciles que vivió el artista. Bosé nunca ha hablado de sus relaciones, pero en los últimos meses surgió esta declaración por parte de Carmen Lomana que dejó al descubierto uno de los motivos que habría empujado la separación. 

Carmen Lomana deja muy mal parado a Nacho Palau.

“Todo empezó a deteriorarse cuando vivían en Panamá por la amistad especial que Nacho mantuvo con un señor, que acabó haciéndolo público. Ahí se rompió la relación como pareja”, explicó la colaboradora en una intervención en Telecinco. Y recientemente ha venido a hacer otra declaración sobre Miguel Bosé que pone contra las cuerdas a Nacho Palau, pues lo critica severamente, incluso aludiendo a que utilizaba a sus hijos como fichas.

La gran decepción de Miguel Bosé.

"Los niños estaban matriculados en el colegio en México, tenían los billetes ya para irse y todo, con sus hermanos. Y luego venían aquí en vacaciones, como habían quedado. Nacho podía ir cuando quisiera, le pagaban los viajes, una casa aquí… pero al final tensó tanto la cuerda y hubo cosas que yo no tengo por qué contar, los niños eran... su letra de cambio y Miguel dijo, 'llévatelos si quieres'". confesó Carmen Lomana

La verdad de Miguel Bosé

La colaboradora asegura no tener nada en contra de Nacho Palau, pero sus declaraciones aluden a una situación muy incómoda respecto a los hijos de la pareja, poniendo en muy mal lugar al participante de "Supervivientes". "Pero a esos niños nunca les va a faltar de nada. Tienen seguro médico, igual que los hijos de Miguel... todo. Pero vamos, que yo no tengo nada en contra de Nacho, entre otras cosas porque no le conozco. Yo puedo saber cosas de Miguel, pero de su vida íntima de pareja no", comentaba en Outdoor de Telecinco. 

Respecto a si Miguel Bosé estaría viendo la edición de "Supervivientes" en donde actualmente participa su ex, Carmen Lomana comentó: " Eso te puedo asegurar que no. No lo está viendo. Porque no le interesa. Porque está muy feliz, lo ha pasado muy mal y él en México está muy feliz y muy bien. Tú sabes que cualquier pareja que se separa cada uno tiene su verdad y yo te digo que en el caso de Miguel hay mucha verdad. Pero él nunca la va a contar". 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias