RAFA NADAL

Carolina Cerezuela confirma lo que muchos intuían sobre Rafa Nadal y Xisca Perelló

La mujer de Carlos Moya despejó toda duda.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:27

Carolina Cerezuela era probablemente una de las palabras más buscadas desde que  comenzaron los rumores de un posible embarazo de la pareja conformada por Xisca Perelló y Rafa Nadal. Esto debido a la relación estrecha que mantiene con el matrimonio.

Abordada por diversos medios en Madrid, habló del tema del momento. “No os puedo decir, no tengo ni idea”, confesó inicialmente al respecto la mujer de Carlos Moyá, entrenador y amigo íntimo de Rafa Nadal.

Carolina Cerezuela, de compras en Madrid, habló de los rumores de embarazo de Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Chance)

Sin embargo, sobraron hermosas palabras al pronunciarse sobre Xisca Perelló, a quien describió con minuciosidad intachable. “Es adorable, es muy discreta, es muy sencilla, como toda la familia”, señaló la mallorquina admitiendo tener una relación muy cercana y reconociendo, además, que la noticia de una posible llegada de vida sería muy bien recibida.

Los susurros comenzaron cuando Rafa Nadal se hizo de la copa en el Roland Garros. Su esposa desde la grada ovacionaba y festejaba a viva voz. Sin embargo, sus atuendos holgados a lo largo del circuito son los que encendieron todas las luces de alarma.

Las sospechas cobran aún más fuerza al tratarse de una pareja por demás consolidada y unida, que siempre han manifestado su ferviente deseo de ser padres. Un amor que nacía desde hace más de 14 años y daba el “sí, quiero” hace tres años, lleno de proyectos y sueños compartidos.

Siempre bien predispuesta y simpática, Carolina Cerezuela se mostró relajada en su diálogo con los reporteros. Habló de su carrera como cantante y de su apacible vida familiar junto al tenista y sus tres hijos en Palma de Mallorca. Por supuesto, también hizo referencia al tándem de deportistas.

Evidentemente el tándem maravilloso y perfecto que forman Rafa y Carlos Moyá no lo podemos obviar, no lo podemos saltar, pero son temas que no me competen a mí y no debo hablarlos yo.

"No soy la persona adecuada para hablarlo, solo darles la enhorabuena y decirles que gracias por todo lo que nos hacen disfrutar y que sigan así y desearles lo mejor", puntualizó la artista, quien también dedicó unos minutos para hablar de Rafa Nadal, a quien tildó de “ejemplo al trabajo, al sacrificio, a la disciplina y a la superación”.

“Sobran las palabras. Hace de algo excepcional, la normalidad. Hace que todo sea fácil, que disfrutemos, que nos unamos todos. No hay palabras, es increíble”, aseguró Carolina, quien además confesó estar muy orgullosa de su marido, el tenista Carlos Moyá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias