EDURNE

Edurne y un demoledor anuncio que nadie se hubiera esperado, el apoyo de David de Gea

La cantante se pronunció en sus redes sociales.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:56

Resulta innegable que la carrera de Edurne se encuentra en su mejor momento. Tras el lanzamiento de “Catarsis Deluxe”, una reedición de su último disco que ha tenido una excelente acogida del público, comenzó en abril una gira por toda España para presentar su material discográfico.

Luego de anticipar en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de personas, el estreno de una nueva canción, previsto para fin de mes, llegó el momento de dar la peor de las noticias posibles.

Edurne en su último concierto, previo a su imprevisto de salud. Fuente: (Instagram)

“Tengo que contaros que el otro día tras el concierto de ‘Dial Únicos’ me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar”, anunciaba en sus redes sociales la cantante, quien además en su publicación dio aviso de la cancelación de shows como consecuencia de su padecimiento.

“Me da mucha pena, pero prometo intentar retomarlos muy pronto”, lamentó profundamente Edurne, quien recibió total apoyo de sus fans ante este imprevisto de salud que la aleja momentáneamente de los escenarios.

Quien no dudó en mostrar su incondicional apoyo fue David de Gea, abocado a colmar de cariño y contención a su pareja, con quien hace ya un año y medio tuvieron a la dulce Yanay, que es el sol de la casa.

Edurne se refugia en David de Gea y Yanay para su recuperación. Fuente: (Instagram)

De esta manera, tal como sostuvo en su post, la artista seguirá al pie de la letra todas las indicaciones de los expertos que siguen su caso. Evitando entonces los conciertos previstos para Getafe y, en el marco de las Fiestas de Moncloa, en Madrid, se repara para su regreso.

Más que agradecida por el afecto de sus fanáticos y ansiosa por su próximo estreno, Edurne se muestra confiada con su proceso de recuperación: “En dos semanas estoy como nueva”, vaticina la joven, quien seguramente contará con todo el cuidado y la protección de David de Gea y Yanay para superar rápido y de la mejor manera este mal trago.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias