CHAYO MOHEDANO

El marido de Chayo Mohedano finalmente se enfrenta en juicio con Paolo Vasile

El yerno de Rosa Benito se verá cara a cara con el directivo de Mediaset.
jueves, 9 de junio de 2022 · 05:45

Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano, mantiene activa su denuncia sobre "acoso mediático" a "La Fábrica de la tele" y, este lunes, el empresario podría verse cara a cara con uno de los altos mandos de la planta de Paolo Vasile. "Después de ocho años desde la querella, la Justicia es lenta pero todo llega. El lunes se celebra el juicio. Lo denuncié en su día y estoy bien, animado de ver esta gente sentados en el banquillo", había comentado el yerno de Rosa Benito y Amador Mohedano. 

Chayo Mohedano enfrentada con "La fábrica de la tele". Fuente: (foto de archivo)

El caso se remonta a 2014 cuando su familia sufrió "acoso mediático", dicho por su propias palabras.  "Un auténtico calvario lo vivido, mi familia y yo. Ocho años de acoso mediático hacia mi familia, mi mujer, y todo porque yo denuncié una cosa que se me hizo a mí", dijo el marido de la cantante Chayo Mohedano en una entrevista. 

El juicio contra contra las productoras relacionadas con la operación Deluxe, encabezadas por La Fábrica de al Tele, será en el Juzgado 32 de lo Penal de Madrid, confirmó el esposo de Chayo Mohedano, el proceso vendría a afectar a los directivos del canal, entre ellos Paolo Vasile.

Se sentían impunes ante lo que yo denuncié en su día.

Chayo Mohedano y su marido Andrés Fernández.

No podemos olvidar que, apenas el pasado mes de marzo, Chayo Mohedano estallaba en contra de "Sálvame", por el ataque de Jorge Javier Vázquez a su madre Rosa Benito y no dudó en hacer referencia al acoso en contra de su esposo. "Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo", se quejaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias