EZEQUIEL GARAY

Ezequiel Garay alza la voz y lanza las cartas sobre la mesa, su opinión tajante sobre Tamara Gorro

El deportista rompe el silencio.
jueves, 9 de junio de 2022 · 03:30

La relación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay está en boca de todos desde hace mucho tiempo y es que, en medio de su separación, los rumores que hablaban de deslealtad por parte del deportista resonaban fuerte. Lo cierto es que tras anunciar su reconciliación y habiendo pasado un tiempo desde entonces, Ezequiel vio oportuno alzar la voz y ponerle un freno al atropello que a diario recibe su mujer.

La reconciliación de Ezequiel Garay y Tamara Gorro se dio en el marco de la cotidianeidad que venían transitando y es que la pareja nunca dejó de apostar a la familia y, en los momentos más duros de la modelo, el padre de sus hijos la acompañó sin importarle el qué dirán.

Lo cierto es que el futbolista se cansó de todos los comentarios negativos que recibe a diario su matrimonio, es por ello que decidió poner en claro en qué punto se encuentra su vínculo con Tamara Gorro y de esta manera dar por terminadas las polémicas que existen a su alrededor.

Hace apenas unos días, Tamara Gorro y Ezequiel Garay compartían en redes esta imagen que confirmaba su reconciliación. Fuente: (Instagram)

El argentino no dudó en expresarse a través de un comunicado en redes sociales, donde se centra en los comentarios que ponen en duda no solo su reconciliación sino también la enfermedad que Tamara Gorro padece, Ezequiel Garay fue contundente y, sin rodeos, repudió la actitud que toman los medios y los seguidores, evidenciando el daño que estas acciones le traen a la vida de su esposa.

Comunicado que compartió Ezequiel Garay en sus redes. Fuente: (Instagram)

Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o al menos cinco benditos minutos.

No caben dudas de que Ezequiel Garay quiso dar por terminado uno de los temas más polémicos alrededor de su familia, dejando en claro que Tamara Gorro está afrontando día a día una enfermedad muy complicada y necesita de la paz y la tranquilidad que le ofrece su círculo íntimo para salir adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias