FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez responde a los rumores de una posible reconciliación con Bertín Osborne

La exmodelo envió un duro mensaje al presentador.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:13

Las últimas declaraciones de Bertín Osborne en las que aludía a una segunda oportunidad con Fabiola Martínez han desatado una serie de reacciones en el entorno de la expareja, pues aunque ambos han sido muy claros en cada una de sus intervenciones y declararon que se la llevan fenomenal a pesar de estar separados, el presentador no descartó una posible reconciliación con su ex mujer

Ante las interrogantes de José Antonio Avilés, el presentador español ha tenido que sincerarse como no lo había hecho antes, e incluso habló de la posibilidad de una segunda oportunidad con la exmodelo venezolana, algo que no había mencionado hasta el momento. Pero, para Bertín Osborne, esto sería solo una posibilidad, pues confiesa que la relación de amistad que mantienen en la actualidad es incluso mucho mejor que cuando vivían juntos.

Fabiola Martínez manda un duro mensaje a Bertín Osborne.

"En el caso de sentarme con Fabiola a hablar tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad (…). Separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble", comentó Bertín Osborne.

A esto hay que sumarle las muchas veces que Bertín Osborne ha descartado por completo el hecho de volver a enamorarse, el presentador ha confesado que le da pereza iniciar una nueva relación y por el momento está muy bien enfocado en sus proyectos profesionales. Y ha sido recientemente cuando Fabiola Martínez se ha pronunciado, de manera un tanto indirecta a todas las reacciones que han surgido luego de las palabras de Bertín, la venezolana habla del cierre de ciclos como si de una pulla se tratase para las constantes especulaciones a su alrededor.

La dura respuesta de Fabiola Martínez

Fabiola Martinez y su mensaje en Instagram @fabiolamartinezb_

"Ser consciente de los finales es tan importante como reconocer los inicios... Saber cerrar aquellas puertas que no te llevan a ningún sitio es difícil pero... hay tantas ventanas por donde puedes asomarte”, escribió Fabiola Martínez en su cuenta de Instagram, cuyo texto acompañaba unas divertidas imágenes en compañía de unas amigas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias