SHAKIRA

Gerard Piqué condena a Shakira, el devenir de la expareja empeora

El futbolista estaría afectado por una muy grande traición.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:54

Desde que se confirmara la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, severos comentarios han ido en contra del futbolista por considerar su decisión de romper con la cantante como un acto desleal e inmaduro. La pareja tiene dos hijos en común y estuvieron juntos durante 12 años.

El panorama se complica para Shakira Gerard Piqué.

Según reportan varios medios, el motivo de la ruptura tiene que ver con que el amor se esfumó y Piqué desea empezar una nueva vida alejado de la cantante colombiana, pero los rumores de deslealtad siguen rondando en el entorno cercano de la pareja, incluso el último Single de la cantante cobra sentido meses después como si el desenamoramiento no fuera el único motivo de la ruptura.

Se dice que la comunicación es complicada entre ambos, Shakira y Piqué no están juntos desde hace tres meses, ella habría buscado mediar para volver a intentarlo en varias ocasiones pero Piqué ya habría pasado la página. Parece que el astro catalán está muy afectado por una grande traición: Shakira habría permitido que su entorno cercano diera detalles de la situación de la expareja, algo que no está dispuesto a perdonarle, pues para él la situación tampoco se ha tornado fácil.

Shakira Gerard Piqué rompen tras 12 años.

El enfado de Gerard Piqué

“Piqué está molesto por el devenir de los acontecimientos. No perdona ni olvida la traición que supone que Shakira haya permitido que personas allegadas a ella expliquen en televisión que está lánguida y lloricosa, que se encuentra recomponiéndose y apenada, como si para él esta situación fuera agradable o baladí”, reza el diario ABC en referencia a la ruptura.

ShakiraGerard Piqué rompen tras 12 años de relación.

Una fuente cercana a Gerard Piqué se posiciona de su lado en medio de esta polémica, “¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, explica alguien que conoce muy bien al jugador.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias