MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están pletóricos, el bebé ya tiene nombre

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:22

Este miércoles se conoció el nacimiento del tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La pareja ha dado la bienvenida a un nuevo bebé a pocos días del 20 aniversario de su matrimonio. Ambos están pletóricos, el pequeño ya tiene nombre y se han conocido detalles de su nacimiento. 

Ha sido durante la emisión del programa "Sálvame" que el colaborador José Antonio León ha revelado más detalles sobre el recién nacido: Ha pesado tres kilos y cien gramos, ha sido un procedimiento por cesárea y “se parece al hijo de la pareja y a su hermano”.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique pletóricos.

Aunque en un principio se había dicho que se llamaría Humberto,  el reportero ha confirmado que el hijo de María José Campanario y de el torero se llama Hugo. El bebé nació a las 22:45 en el hospital de Jerez de la Frontera el martes

La odontóloga daba a luz en el hospital gaditano tras haber ingresado en la mañana del martes. María José Campanario, que cumplía 43 años hace apenas unos días, está llena de felicidad por este nuevo bebé desde que supo que estaba embarazada: “Es una bendición”, decía hace algunos meses. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique dan la bienvenida a su tercer hijo.

La familia de Jesulín de Ubrique crece

Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, confirmó la noticia este miércoles cuando se pronunciaba al respecto con mucho humor y comentaba que todo hasta el momento está muy bien. "Como debe ser, todo en orden". 

De esta manera, la pareja se ha convertido en padres en conjunto por tercera vez, pues su primera hija fue Julia de 19 y Jesús Alejandro de 15. En el caso de Jesús, es su cuarto hijo, teniendo en cuenta que fue padre junto a Belén Esteban y fruto de su relación nació Andrea Janeiro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias