JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz desvela la última carta que le queda a Paz Padilla, la decisión será absoluta

El periodista maneja información exclusiva.
jueves, 9 de junio de 2022 · 03:45

Jesús Manuel Ruiz es uno de los periodistas más experimentados a la hora de dar las noticias de último momento. En esta oportunidad es Paz Padilla la protagonista que tiene en vilo a más de uno en Telecinco, por su despido meses atrás cuando se retiro del plató de Mediaset.

Según la información publicada por Jesús Manuel Ruíz en EsDiario, los letrados de Mediaset estarían complicados en lo que es el juicio que Paz Padilla inició contra la productora tras su despido y, si bien tenían pactada como primera cita el 31 de mayo, la parte demandada solicitó unos días más para preparar su estrategia.

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Paz Padilla fue la semilla que originó que la presentadora reaccionara de manera inesperada. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, la información que maneja el periodista deja en claro que Mediaset no tiene intenciones de mejorar su estrategia ya que tienen en claro que de continuar con este proceso ante la Justicia, Paz Padilla tiene todas las de ganar.

Paz Padilla no soportó la manera en que la expusieron en el plató, es por ello que decidió retirarse. Fuente: (Telecinco)

Los argumentos con los que la defensa de Paz Padilla se presenta ante el juzgado no le da otra opción más que dictaminar que el despido de la comediante fue improcedente o nulo con vulneración de Derechos Fundamentales, es por ello que el colaborador de televisión desvela un dato que hasta el momento no había trascendido y es que Mediaset busca incansablemente llegar a un acuerdo económico con Paz, para evitar que la mano dura de la Justicia caiga sobre ellos.

De momento, solo sabemos que Mediaset cuenta con al menos 48 horas para conseguir un acuerdo con Paz Padilla, claro que en este punto la información difundida por Jesús Manuel Ruíz puede generar que la balanza se incline para un lado o para el otro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias