KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Jiménez desvela el posible final de Ana María Aldón y José Ortega Cano

El colaborador fue tajante al opinar sobre la polémica familiar.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:05

Kiko Jiménez ha sido claro y tajante en su opinión sobre las incógnitas que rodean a la familia de José Ortega Cano, cuando se habla de una severa crisis matrimonial con Ana María Aldón, pero además cuando ha quedado al destape la riña entre la diseñadora y la hija del torero, Gloria Camila.

En declaraciones para “Europa Press”, el colaborador arremetió en contra de la familia de su exnovia, e incluso presagió el peor de los finales para el clan. A juicio de Kiko Jiménez, la hija de Ana María Aldón sería un factor clave y en cualquier momento podría salir en defensa de su madre y todo el mundo temblaría.

Ana María Aldón
Kiko Jiménez habló sobre Ana María Aldón. Fuente: (foto de archivo)

 “El tiempo me está dando la razón, ya lo dije en su momento, poco a poco se van destapando (…) la hija de Ana María está calentita y es posible que ponga los puntos sobre las íes, vamos a alucinar”. Alude a que si Gema habla, será en defensa de su madre: “Lógicamente le diría cuatro cosas a Gloria, lo veremos, si no lo vemos, una pena. Cuando está en lo más interesante hay tirones de orejas y llega la calma, por poco tiempo”, comentó el colaborador sin pelos en la lengua.

Le diría cuatro cosas a Gloria.

Kiko Jiménez y Gloria Camila
Kiko Jiménez  y Gloria Camila en una foto de archivo.

El presagio de Kiko Jiménez 

Tomando en cuenta que el ambiente entre la familia es cada día más tenso, Kiko Jiménez deja las cosas claras e insiste: “Al final es tapar, pero luego huele. Al final cuando huele tienes que airearla para que no huela”. Ella puede decir que sí pero el tiempo demuestra que no, tiene los días contados”.

Sobre si José Ortega Cano debería defender o no a su mujer en medio de esta polémica, aseguró que “Ortega no está el pobre ya para apoyar mucho… Sino ya lo hubiera hecho”. El colaborador no duda que algo muy malo está ocurriendo en la familia y que se ha intentado tapar a toda costa, por eso, la situación actúal no le sorprende en lo absoluto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias