PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía a punto de protagonizar su próximo gran desplante

Lamentablemente, para la heredera y la benjamina de los reyes, la suerte está echada.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:18

El último día de clases de la Princesa Leonor, este próximo 17 de junio, será muy especial, no solo porque indica la fecha clave de su regreso a España junto a su familia, sino porque el universo royal europeo se congregará en Noruega para asistir a una celebración muy esperada, en la que por cierto la sucesora del Rey y la Infanta Sofía están cordialmente invitadas.

Tal como lo reseñó la revista "¡Hola!", la princesa Ingrid Alexandra, hija de los príncipes herederos del país escandinavo, Haakon y Mette Marit, celebrará sus 18 años en el palacio real de Oslo. En realidad, la coetánea de la Princesa Leonor alcanzó su mayoría de edad el pasado 21 de enero, pero los correspondientes fastos en su honor sufrieron algunos retrasos dado el sorprendente repunte por casos de coronavirus en esta nación, así que esto explica por qué el próximo viernes será la fecha propuesta para tal fin.

Será un gran momento para Ingrid Alexandra, ya que será el día en que luzca por primera vez tiara. (Foto: Vanitatis).

Aunque no cabía ninguna duda de que tanto los Reyes Felipe y Letizia como la heredera y la benjamina de casa real serían invitados debido a las excelentes relaciones entre ambas familias, y además el Rey Felipe es padrino de bautizo de la agasajada, hay serías dudas sobre la asistencia del clan a esta gala. En el caso de la Princesa Leonor, el mismo 17 de junio es su último día de clases, pero será a partir de las 22:00 que se cumpla la finalización oficial de actividades, por lo que deberá permanecer en el castillo de St Donats hasta el sábado 18, cuando podrá viajar de regreso a suelo patrio.

Esta situación afecta directamente la presencia de la Infanta Sofía en Oslo, pues si su hermana mayor no puede ir, tampoco tendría sentido que ella lo hiciera debido a que podría considerarse un poco pequeña para participar en este tipo de eventos. Como resultado, es viable adelantar que tendremos que esperar un poco más antes de poder apreciar a la Princesa Leonor y a su hermana por primera vez de largo.

Posiblemente, la Princesa Leonor será la gran ausente en esta cumbre royal de princesas. (Foto: Vanitatis)

Así que en el juego de descarte aún nos quedan los reyes. Hasta el momento no es posible saber si la Consorte podrá acompañar al Rey al cumpleaños de la Princesa, pero quizás el deber recaerá sobre el padre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dado el fuerte nexo que le une a Ingrid Alexandra y a sus padres, con quienes siempre mantuvo una gran relación amistosa.

Recordemos, además, que a través de Haakon y Mette Marit, el Soberano conoció a su exnovia, la modelo Eva Sannum. Además, el Rey Felipe siempre ha intentado estar presente para su ahijada en momentos muy especiales como su confirmación, por lo que hay una gran una posibilidad de verle en esta ocasión tan importante para ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias