REINA ISABEL

La Reina Isabel presintió las intenciones de Harry y Meghan y dijo no a Lilibet Diana

Los duques de Sussex no pudieron salirse con la suya.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:31

Un viaje exprés lleno de mucha expectativa, un cumpleaños muy feliz y en medio de la celebración de un hito histórico para la historia del Reino Unido. Este es el saldo positivo que han recogido el Príncipe Harry y Meghan Markle durante su regreso al Reino Unido, aunque en los últimos días cierto rumor ha ensombrecido su fugaz visita: se afirma que la Reina Isabel se negó de plano a tomarse fotografías con la hija menor de los duques, la pequeña Lilibet Diana.

La Reina Isabel declinó la propuesta de Harry y Meghan. (Foto: Fuente X)

Cabe recordar, si retrocedemos al año 2018, que la Reina Isabel fue retratada oficialmente junto a los de Sussex en las fotos oficiales del primogénito Archie Harrison con pocos días de nacido. Si esto ocurrió con el hijo mayor de la pareja, ¿qué cambió con la más pequeña del clan? Según amplia "The Luxonomist", la Reina Isabel y sus consejeros reprobaron esta acción, quizás por el acto de mayor imprudencia cometida por el hijo de Lady Di y su esposa.

Internos en Buckingham dejaron circular a la luz pública la intención del matrimonio de ofrecer al fotógrafo y amigo Misan Harriman la foto exclusiva de la reunión pautada en Frogmore Cottage entre la Reina Isabel y la pequeña Lilibet. Ante la solapada intención, los asesores de la Monarca se vieron en la obligación de recordar al Príncipe Harry el carácter privado de esta reunión a propósito del primer año de vida de la niña.

En el momento en que Archie nació, los de Sussex aún eran miembros de Buckingham. (Foto: La Nación)

Por supuesto, esta supuesta acción difundida fue condenada por la opinión pública al considerar que tanto el Príncipe Harry como Meghan intentaron conseguir algún tipo de rédito valiéndose del buen ánimo de la Reina Isabel por conocer a una de sus últimas bisnietas, ante la presión que supone para ellos cumplir con las pautas de su contrato con Netflix para generar material y contenido de calidad que puedan presentar en esta plataforma.

Otro tema muy comentado tuvo que ver con la escasa o casi nula interacción entre los duques de Sussex con el resto del clan de los Windsor durante la celebración del jubileo de platino de la Reina Isabel, situación que refrendaron los informantes cercanos a Su Majestad cuándo afirmaron que en su reencuentro con Lilibet apenas contaron con su presencia y la familia del fotógrafo invitado, pues no se puede asegurar que siquiera el Príncipe Carlos apareció junto a su madre para almorzar en familia después de estos últimos años de distancia y diferencias casi irreconciliables.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias