REINA LETIZIA

La Reina Letizia no es profeta en su tierra, lo que se dice sobre ella en otros países

La popularidad de la Monarca siempre se inclina hacia el lado más inesperado.
jueves, 9 de junio de 2022 · 03:30

Sin importar las escandalosas contingencias mediáticas que pueda atravesar Casa Real, la Reina Letizia siempre acapara titulares, ya sea por sus simpáticas y hasta atropelladas anécdotas en cada aparición pública o por los estilismos que escoge. No hay forma de negar que la Monarca es, sin duda alguna, la mujer más elegante del país y que incluso logra centrar en ella la atención de la prensa internacional.

Reina Letizia
La Reina Letizia. (Foto de archivo)

El Reino Unido es uno de los países que más aclama el estilismo de la esposa del Rey Felipe y la prensa británica suele ponderar muy positivamente su forma de combinar piezas de alta costura con diseños low cost y crear tendencias que sirven de inspiración para todos los bolsillos.

Para los efectos de los medios del vecino país, la Reina Letizia es sin duda la Consorte europea más 'vanguardista y atrevida', al saber llevar con gracia y naturalidad vestidos que sería menos que imposible considerar en la silueta de otras pares reales como Máxima de Holanda, Victoria de Suecia, Mette Marit de Noruega o incluso Charlène de Mónaco.

Reina Letizia
La Reina Letizia sí que sabe cómo atraer todas las miradas. (Foto: ABC)

Un gran ejemplo de ello fue el modelo en color fucsia y con aberturas laterales que le permitió a la Reina Letizia presumir sus abdominales de acero y, a diferencia de las fuertes críticas por parte de los sectores más tradicionales y puristas de España, en Inglaterra fue toda una sensación y se llevó todos los elogios durante semanas enteras.

La Reina Letizia apostó y venció con este vestido blanco de estreno. (Foto: Hola)

Su último acierto fue el vestido blanco de Sfera estilo midi con detalles de encajes en guipur que combinó estratégicamente con pendientes, bolso y tacones en color azul claro, detalle cromático que rompió con la monotonía del tono unicolor de su vestido y que escogió para el acto de entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial. La Reina Letizia no solo dejó a todos encantados, sino que rompió una vez más con el tradicional uso de prendas en color negro, mantilla y peineta, propio de estos actos castrenses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias