REINA LETIZIA

La Reina Letizia se rinde ante la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las pruebas son irrefutables

La soberana rompió el esquema.
jueves, 9 de junio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia se robó todas las miradas en Cartagena, debido a la sorpresa que causó al romper totalmente los esquemas. Seguramente, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, tienen una gran cuota de responsabilidad.

Es que esta semana, en su aparición en un acto celebrado en Murcia, nuestra soberana deslumbraba a todos los presentes luciendo un encantador vestido de encaje blanco, de largo midi y sin mangas.

El vestido con que la Reina Letizia rompió todos los esquemas. Fuente: (Elle)

Siempre siguiendo su estilo, se notó un cambio a nivel moda. Es que el espectacular atuendo pertenece a la firma Sfera. Se trata de un modelo que corresponde a una colección pasada.

Si bien es cierto que no es la primera vez que la esposa de Felipe VI estrena prendas archivadas en el guardarropa, por lo que no se encuentran disponibles en los comercios habituales, en este caso llamó poderosamente la atención que su alteza recurra a una firma popular.

A pesar de recurrir en alguna que otra ocasión a marcas como Mango o Sara, la realidad es que últimamente Letizia se caracteriza por posicionarse como embajadora de moda ‘made in Spain’, apostando más que nada a grandes promesas del diseño de moda.

La Reina Letizia causó sorpresa por su vestimenta durante un acto en Murcia. Fuente: (Look)

Más afín a aquellas marcas locales más exclusivas y con una cultura sustentable, se vuelca a diseños creados por María Maro, On Atlas, María Barragán, Dear Prudence, entre otras. Es por ello que ese vestido de aires nupciales acompañado por accesorios de color celeste ha generado tanta sorpresa.

Por el contrario, como es sabido, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sí han mostrado especial predilección por Sfera. Las hijas de Felipe y Letizia se volvieron asiduas de la tienda, por lo que se hicieron de varias prendas de esta tienda.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor vistiendo prendas de Sfera. Fuente: (Instagram)

Leonor y Sofía marcan el camino

Aunque ambas niñas tienen sus propios estilos bien delimitados, son completamente diferentes, de vez en cuando hay ciertos puntos en común en materia de moda. No obstante, la hija menor de los reyes muestra mayor afinidad por este tipo de vestimenta, que se ha convertido en su caballito de batalla. En cambio, la mayor de las hermanas suele recurrir con más asiduidad a marcas como Mango.

Lo cierto es que este nuevo dress code de la Reina Letizia desconcierta a todos y deja en claro una fuerte apuesta por unificar los gustos y preferencias que tienen sus hijas, quienes, evidentemente, tienen una gran influencia a la hora de escoger los outfits que lucirá al momento de presenciar sus actos diplomáticos y protocolares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias