HORÓSCOPO

Los signos del zodíaco cuya fe no solo mueve montañas, sino todo tu mundo

Sus convicciones y facultades te harán comprobar que "lo esencial es invisible a los ojos".
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:04

En la vida, cuando se habla de temas como la fe, pareciera que la humanidad se divide en dos amplios y muy diferenciados frentes: están quienes prefieren ver la vida de una forma mucho más pragmática a través de sus ojos físicos y aquellos que eligen creer en energías y fuerzas superiores a la capacidad humana, que pueden derribar obstáculos, despegar el camino e incluso cambiar el destino de las personas. Este hecho no escapa al mundo de la astrología, sino que incluso explica por qué hay signos del zodíaco más creyentes que otros y esto se debe únicamente a las características intrínsecas de cada uno que influyen a los seres humanos y la forma en que perciben y apreciar todo cuanto está su alrededor.

En cuanto a lo que nos ocupa, hay algunos signos del zodíaco que, movidos por esta convicción, su espiritualidad les lleva a dar vuelta favorablemente a las situaciones más complicadas y a transitar caminos que otros temen atravesar, pues el temor y las inseguridades no entran en su vocabulario.

¿Cuáles son los signos del zodíaco que sirven de  inspiración a muchos, no dudarán en tender la mano a otros y brillan con luz propia gracias a sus creencias, cuales quieran que estas sean? Ya sea porque formes parte de este grupo o conozcas a alguien con estas características, si te interesa saberlo, es mejor que sigas leyendo.

signos del zodíaco
Hay signos del zodíaco que tienen más inclinación a la espiritualidad.

Los signos del zodíaco más espirituales 

PISCIS

Este hermoso signo es considerado por algunos estudiosos de la astrología como el signo más espiritual de todos, gracias a sus emociones profundas y la capacidad que poseen para interiorizarlas y dirigir su energía hacia objetivos muy concretos, resolución de problemas y una gran vocación de servicio. Su intuición sumamente desarrollada suele alinearse con sus convicciones más profundas y con cada éxito que les llega y la solución pronta de situaciones complejas les revisten de un convencimiento anterior simplemente inquebrantable. Su mejor predicamento es el ejemplo, que muchos suelen admirar pero también genera mucha energía negativa a su alrededor, pues la envidia siempre está en todas partes. Sin embargo, su propia aura les protege de toda energía negativa que no esté acorde con su alta espiritualidad.

Piscis es en entre todos los signos del zodíaco el más espiritual. 

SAGITARIO

La naturaleza curiosa de este signo y su convencimiento sobre el poder indiscutible de energías superiores que asisten a las personas para y por el bien les lleva a ser uno de los signos del zodíaco más valientes que existen y no hablamos de una condición de arrojo propia de los superhéroes, sino de su decisión de transitar por caminos que otros no se atreven y encontrar una tercera vía cuando la desesperanza anuncia su indeseable llegada. Siempre es grato tenerlos cerca pero en los momentos más difíciles y oscuros suelen iluminar con su dinamismo y optimismo contagioso.

Sagitario es otro de los signos del zodíaco que trasciende los intereses materiales.

ESCORPIO

Aunque en la práctica pareciera que los escorpianos suelen apuntar más hacia los temas terrenales, su carácter introvertido y su mente profunda siempre sentirá inclinación hacia los temas no terrenales, pues no se cierran a encontrar respuestas cuando el plano físico no puede ofrecérselas, de forma que no se cierran a observar la vida desde un solo ángulo. Creen en energías que mueven al universo y, según nuestros pensamientos y acciones, estas actuarán en consecuencia para nuestro perjuicio o beneficio por lo que suelen ser muy serviciales y se preocupan mucho por el bien de los demás, incluso antes que el de ellos propiamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias