JULIO IGLESIAS

Miranda Rijnsburger, el gran amor de Julio Iglesias que pudo haber escrito una historia diferente

La modelo tiene secretos.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:25

La historia de amor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se inició en los 90, para ser exactos a mediados de 1991, y si bien la vida pública de la modelo gira en torno a su vínculo con el cantante español, es una mujer con mucho para contar sobre su vida, una historia rica en lo que respecta a oportunidades y desaciertos también.

Miranda Rijnsburger nació en el pueblo de Leimuiden, en el sur de los Países Bajos, y según lo relatado en más de una oportunidad de origen muy humilde, en el que era su padre el único sostén que tenía la familia. La esposa de Julio Iglesias finalizó los estudios con mucho empeño y esfuerzo ya que para asistir a clases debía viajar en bicicleta una distancia de 11 kilómetros.

Nadie puede negar que su belleza es indiscutible, y es por ello que cuando se le presentó la oportunidad de trabajar para una compañía privada, aceptó. Sin embargo, no todo sería color de rosas a partir de allí y es que, según lo confesado por la esposa del exitoso cantante, su vida corrió mucho peligro.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsbuger mantienen una relación basada en el respeto. Fuente: (foto de archivo)

Según lo confesado por Miranda Rijnsburger, todo se dio en el marco de una visita que realizó a Sauerland, en Alemania, donde su objetivo era aprender a esquiar. Tras tomar clases el primer día, la esposa del nacido en Madrid se atrevió a subirse a una de las pistas más peligrosas, fue tal la caída que sufrió que tuvo que ser trasladada hasta Holanda en ambulancia para ser intervenida por una fractura en una vértebra y en la nariz, permaneciendo mucho tiempo internada.

Indiscutiblemente, la carrera como modelo de Miranda Rijnsburger es increíble.

Afortunadamente, a partir de allí todo cambió para Miranda Rijnsburger ya que las propuestas para iniciar su camino en el modelaje le permitieron viajar y conocer al hombre de su vida, y es que Julio Iglesias tuvo la certeza de que la modelo se convertiría en su esposa en algún momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias