ROCÍO CARRASCO

Otro varapalo para Rocío Carrasco por el Museo de Rocío Jurado, el bochorno que complica su apertura

La presentadora sufrió otro gran revés.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:22

Un nuevo capítulo signado por la polémica se acaba de sumar a la esperada inauguración del Museo de Rocío Jurado. Esta vez, con un nuevo varopalo que recibió Rocío Carrasco. A tan sólo días de abrir a la comunidad este espacio, un detalle bochornoso salió a la luz.

El centro, que intenta mantener viva la memoria de “la más grande”, fue epicentro del debate que se generó en el plató de “Es la Mañana de Federico”. Allí, Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande hicieron hincapié en el último incidente que se conoció sobre la apertura más esperada de Chipiona, y de toda España.

Al sinfín de enfrentamientos familiares, dificultades, obstáculos y retrasos a los que se antepone el evento, se suma un detalle que podría suponer un verdadero fracaso y que no había sido contemplado por la colaboradora, al menos hasta hoy.

El varopalo de Rocío Carrasco en el Museo de Rocío Jurado. Fuente: (El Confidencial)

Tiene que ver pura y exclusivamente con la implementación de un sitio destinado para cafetería o restaurante en su interior. Tal como explicó Beatriz Cortázar, la gestión se realizó de manera correcta, pero no ha arrojado los resultados esperados.

Esta nueva eventualidad representa un verdadero revés para la hija de Rocío Jurado, quien encabeza la realización de este proyecto con el apoyo del Alcalde del Ayuntamiento, Luis María Aparcero, imponiéndose como heredera universal de la cantante gaditana.

Según dio a conocer la periodista, se trata de un procedimiento administrativo municipal que, sorprendentemente, no tuvo buena recepción entre proveedores e inversionistas. “Se abrió el plazo de licitación para la cafetería, y tras constituir la mesa de contratación y todos los requisitos que tiene que cumplir la cafetería-restaurante en la nave destinada al centro de interpretación, al final no se ha presentado nadie", reveló Beatriz Cortázar.

Imágenes del Museo de Rocío Jurado, impulsado por Rocío Carrasco. Fuente: (La Voz de Cádiz)

Habrá que esperar entonces para conocer el testimonio en primera persona de Rocío Carrasco, así como también de los Mohedano, quienes se han desentendido de esta iniciativa que en su momento tanta ilusión les hacía.

De momento, el museo de Rocío Jurado que parece quitarle el sueño desde hace tiempo a Rocío Carrasco no resulta del todo atractivo para los financistas. Evidentemente, a este paso, los visitantes del centro no podrán acceder a tomar un refrigerio al cabo de su paseo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias