PEPE NAVARRO

Tras su victoria en la justicia, Pepe Navarro arremete contra Ivonne Reyes

El presentador atacó a la venezolana.
jueves, 9 de junio de 2022 · 05:00

La interminable batalla legal que enfrenta a Pepe Navarro con Ivonne Reyes no cesa. Por el contrario, tras casi dos décadas del inicio de este estruendoso litigio, todo parece agravarse cada vez que una de las partes involucradas brinda testimonio o se presenta ante la justicia.

Frente a la sentencia favorable que obtuvo Pepe Navarro ante los tribunales que lo absolvieron de la demanda presentada por Ivonne Reyes, las aguas tendieron a agitarse. Según interpretó el jurado, las declaraciones de el presentador en “Viva la Vida” no tenían intención alguna de “atacar la dignidad, ofender, vilipendiar o menoscabar” a la venezolana.

El comunicado de Ivonne Reyes donde asegura que no dará el brazo a torcer a Pepe Navarro.

Claramente, esta resolución no causó mucha gracia a la presentadora que, inmediatamente, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado de prensa en donde no solo cuestiona la decisión que ha tomado la jueza, sino que, además, asegura que seguirá con esta contienda hasta las últimas consecuencias.

Por su parte, el maestro de ceremonias se mostró conforme con el dictamen de la máxima autoridad, pero no ocultó su enorme molestia por verse sometido a este tipo de procesos legales, tildando la situación en la que se ve inmerso como una “telenovela venezolana”.

Pepe Navarro, durísimo contra Ivonne Reyes. Fuente: (Look)

“Lo mejor es haberlo ganado, pero es una pena que se utilice a la Justicia para hacer esas barbaridades y esas tonterías”, manifestó Pepe Navarro su completo disgusto para con la actriz, ante las cámaras de Gtres presentes el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Fiel a sus convicciones, el presentador se mostró plenamente confiado en la justicia, restando importancia a las amenazas de su ex mujer y madre de Alejandro: “Espero que sí, que se haga Justicia y que le diga a su hijo quién es su padre, que lo reconozca y que firme la paz de una vez”.

Dejémonos de estupideces y de telenovelas venezolanas. Esto es una telenovela venezolana, a mí me parece ridículo. Se lo han dicho la jueza y la fiscal, pero ella insiste.

Marcando una distancia rotunda con Alejandro, Pepe no tardó en enviar un fuerte mensaje tanto para la artista como para su hijo. “Yo no soy su padre y no tengo nada que decirle, es su madre quien tiene que decírselo”, aseguró el comunicador a reporteros de Gtres mientras salía del corredor aeroportuario.

Por último, Pepe Navarro se pronunció sobre la aparente demanda que pesa sobre Ivonne Reyes, quien es señalada ahora por Andrea y Marlo Navarro Zaldívar. Al parecer, esta acción legal fue tomada luego de los polémicos dichos de la periodista, quien deslizó en el plató de “Sábado Deluxe” que uno de ellos no es hijo del comunicador.

“Está demandada. Les apoyo totalmente, pero no sé si ganaremos”, confirmó mientras se retiraba del lugar Pepe Navarro, a quien se ve muy cansado de esta guerra sin cuartel que, todo indica, no tiene miras de terminar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias