ALASKA

Alaska revela lo que era un secreto a voces sobre su relación con Mario Vaquerizo

La artista se planta y termina con los misterios.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:30

Alaska y Mario Vaquerizo se convirtieron en noticia en las últimas semanas tras los rumores que ponían su relación a tambalear, ya que la palabra separación encabezaba todos los titulares que se referían a esta pareja. Lo cierto es que nadie podía creer que esto fuera realidad.

Todo se inició a través de redes sociales cuando un usuario publicó en su perfil personal:“¿Se separan Mario y Alaska?”. Algo que, sin lugar a dudas, generó miles de repercusiones. Tras el final inesperado de la relación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, la pareja de Alaska y Mario Vaquerizo es la más estable del mundo del espectáculo.

Fue la cantante quien desmintió este rumor en la gala de los treinta años de Cadena Cien, donde actuaba Fangoria, pero al parecer su respuesta no fue algo que convenció a la prensa. Alaska le restó importancia puesto que imaginó que de esta manera los rumores se terminarían.

Mario Vaquerizo y Alaska son considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Inesperadamente la noticia siguió curso, y todo comenzó a tener otro color cuando su círculo más íntimo comenzó a dudar sobre el vínculo de Mario Vaquerizo y la empresaria. Es por ello que, en las últimas horas, Alaska decidió alzar la voz y poner en claro su situación al asegurar que su matrimonio se encuentra en su mejor momento. La presentadora confesó que el próximo 5 de julio es el cumpleaños de Mario y tienen previsto reunirse con la familia.

Alaska compartía esta imagen en redes el pasado 10 de junio al celebrar una fecha importante junto a Mario Vaquerizo.

Sin lugar a dudas, la relación de Alaska y Mario Vaquerizo viene de maravilla y tiene por delante un verano lleno de proyectos que les permitirán destacarse en lo artístico. No tienen en sus planes gastar energías en polémicas como estas que no tienen justificativos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias