ANA MORGADE

Ana Morgade confirma lo que nadie podría haber imaginado sobre su vida

La presentadora enfrenta un revés.
viernes, 1 de julio de 2022 · 03:45

Este 30 de junio es el último programa de “Yu no te pierdas nada”. Ana Morgade hizo el anuncio de una manera jocosa para exponer la situación laboral que se le aproxima. Después de 10 años, saldrá de las ondas de Europa FM: “No nos vamos de vacaciones, es que nos vamos al parito Amparito”.

Será una despedida amarga para la presentadora. Desde hace tres años está al frente con todo su carisma y humor de este espacio radiofónico, que dio el salto de “Los 40 principales” bajo una nueva imagen.

Ana Morgade sale del aire después de 3 años al frente del espacio radiofónico de Europa FM. Fuente: (Instagram)

Ana Morgade compartió el momento agridulce y de incertidumbre con sus aficionados por las redes sociales.

He aprendido comedia y sensatez, he flipado con mis compañeros, he llorado de la risa mil veces, he tenido un bebé por el camino y cada día me lo he pasado como si fuera el último, pero mañana es el último y me lo quiero pasar como el primer día: muerta de ganas, de nervios y de ilusión

Ana Morgade se enfrente a uno de los momentos más tristes de su vida. Fuente: (Instagram)

La cómica y presentadora también añadió entre risas: “Han sido 10 años maravillosos en los que hemos formado una comunidad e incluso hemos llegado a formar una familia. Esto ha sido un sueño que, en mi caso, ha durado tres años. Dani lo empezó y yo lo he destrozado”.

Los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar. Con mucho entusiasmo aguardan que Ana Morgade encuentre un nuevo lugar donde se sienta a gusto y que pueda derrochar su talento con la misma gracia y emoción con la que lo ha hecho hasta el sol de hoy.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias