BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza un claro mensaje a Anabel Pantoja, todo queda dicho

La colaboradora habló como nadie lo esperaba.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:40

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido uno de los temas más sonados de la actual temporada de "Supervivientes", y no dejan de estar en boca de todos desde que declararan su amor. El vínculo se ha fortalecido en las últimas semanas, sin dejar de aumentar la polémica en España donde el círculo de la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de opinar al respecto. 

Anabel Pantoja en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Una de las que se ha pronunciado recientemente sobre el romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido Belén Esteban. La colaboradora ha reaparecido para dar su claro mensaje a su amiga del alma. Como muchos pudieron pensar, Belén, que atraviesa el momento más duro en lo personal, ha decidido apoyar abiertamente a Anabel en esta etapa de nuevo romance. 

Muy tajante y con la claridad que la caracteriza, la de Paracuellos ha difundido un mensaje en sus redes sociales dirigido a Anabel Pantoja y a todas las personas que se han pronunciado sobre su relación en los últimos días. Belén considera que nadie debería juzgar a su amiga en este momento en que se ha vuelto a enamorar, pues todos pueden equivocarse. 

Anabel Pantoja y Yulen dan rienda suelta a su romance. Fuente: (Telecinco)

"Yo digo una cosa: todos en la vida en el aspecto sentimental nos hemos equivocado, todos. Si mi gordi, Anabel Pantoja, se tiene que equivocar, ¿quiénes somos nosotros para decirlo? Que se equivoque ella. Los amigos la aconsejaremos, pero ella es la que decide", comentó Belén Esteban, quien es conocida como una de las mejores amigas de Anabel Pantoja

Sus amigos estaremos para lo bueno y para lo malo.

Anabel Pantoja junto a Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

El mensaje fue difundido en su cuenta de Instagram e hizo mención a Anabel, aunque ella ahorita esté desconectada de las redes sociales por encontrarse en plena isla de Cayos Cochinos. Belén Esteban ha acompañado su mensaje, difundido a través de sus historias de Instagram con la canción 'La Historia', en la que se asegura que la historia de alguien "está mal contada". Quizá  así lanza un guiño extra sobre esta polémica historia de amor. 

Belén Esteban habla sobre Anabel Pantoja en Instagram.

Anabel Pantoja y Yulen han dado por completo rienda suelta a la pasión en "Supervivientes". Ambos decidieron dar un paso adelante y parecen estar dispuestos a darse la oportunidad de un romance, pero mientras deben aplicar las pruebas de supervivencia más difíciles en Honduras. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias