MIGUEL BÁEZ EL LITRI

Carolina Herrera acompañó a Miguel Báez ‘El Litri’, en el último adiós a su madre Concha Spínola

La diseñadora fue un pilar en su vida.
viernes, 1 de julio de 2022 · 06:00

La partida de Concha Spínola fue inesperada. Sus hijos Rocío, Myriam y Miguel Báez “El Litri” aún estaban de luto por el fallecimiento de su padre. En apenas 15 días tuvieron que enfrentarse a un doble duelo. Para Miguel Báez “El Litri” y su familia, todo esto ha sido muy doloroso.

El diestro jamás se imaginó esta tragedia, pues tuvo que regresar de Italia inmediatamente donde pasaba su luna de miel con Casilda Ybarra de Fontcuberta, con quien tenía cuatro días de casado. Más tarde recibieron la lamentable noticia que dejó a toda la familia en shock. Concha Spínola fallecía a causa de un infarto el pasado 6 de junio. Su corazón no aguantó la pérdida de su marido. Tenían 55 años juntos.

Concha Spínola y Miguel Báez "El Litri" estuvieron juntos por más de 50 años. Fuente: (foto de archivo)

El pasado martes 21 de junio, Miguel Báez “El Litri” presenció el último adiós en honor a su madre realizado en la iglesia de San Jerónimo El Real de Madrid y oficiada por el cardenal Carlos Osoro. En medio de la desolación estuvo acompañado de muchísima gente, en especial de mujeres pilares en su vida: su actual esposa, su ex Carolina Herrera y su hija Olimpia, quien dio un discurso de emotivas palabras en la misa funeral en honor su abuela. Entre los amigos que acudieron para dar su último adiós a Concha Spínola estuvieron Eugenia Martínez de Irujo, Simoneta Gómez Acebo, Patricia Rato, Óscar Higares, Vicky Martín Berrocal, Anna Gamazo, entre otros.

Miguel Báez “El Litri” estuvo acompañado en todo momento de su mujer. Fuente: (Instagram)

Un adiós muy sentido

La hija de Carolina Herrera y el torero, Olimpia, de 17 años, tomó la palabra y con fortaleza habló de su “abu”. Concha Spínola lo era todo para ella. “Estuviste y sé que sigues aquí, dándonos la mano a todos”, dijo. Le agradeció por todos los encuentros y los momentos que vivieron juntas. Para Olimpia, Concha Spínola fue su segunda madre, amiga y abuela como ninguna otra. Se despidió con las siguientes palabras: “La muerte no es nada, solo te has ido a la habitación de al lado. Te llamaremos por tu nombre, te hablaremos como siempre y nos reiremos de lo mismo que nos hacía reír juntos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias