CLAUDIA OSBORNE

Claudia Osborne le da a Bertín Osborne su mayor alegría en mucho tiempo

La espera se ha terminado y finalmente el presentador vuelve a sonreír.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:34

Desde que Bertín Osborne le puso el punto final a su historia de amor con Fabiola Martínez, a los medios nos ha llevado mucho trabajo descifrar cuáles son sus estados de ánimo. Por momentos lo vimos realmente desanimado, luego ilusionado por los rumores de un nuevo amor. En ese ejercicio de ir y venir llevamos meses. Sin embargo, puede que Claudia Osborne lo haya terminado.

El vínculo entre Claudia Osborne y Bertín Osborne es sensacional, de hecho, se cree que hasta podría ser el motivo de envidia de varias muchachas de su edad. Y es que la relación que el cantante de rancheras tiene con sus hijas es realmente excepcional, razón por la que no sorprende que cada uno de sus motivos de alegrías impacten directamente en el madrileño.

Claudia Osborne y Bertín Osborne
Claudia Osborne y Bertín Osborne en una imagen de archivo.

Si bien es cierto que el gran amigo de Ana Obregón no hace diferencia entre sus hijos, hay que reconocer que Claudia Osborne desde hace un tiempo es quien se encarga de mantener viva la esperanza del clan. Decimos esto porque no hace mucho tiempo su hermana Eugenia también se divorció, de modo que el desencanto bien podría apoderarse de todos ellos.

El antes y el después de Bertín Osborne gracias a Claudia Osborne

Luego de meses de espera y de una ansiedad que estaba tanto en la familia como en los medios, Claudia Osborne ha dado a luz a su primera hija, lo cual quiere decir que Bertín Osborne ha vuelto a ser abuelo. Según ha informado “OkDiario”, la niña está en perfectas condiciones de salud y habría nacido este jueves. Hasta ahora no hay publicaciones que muestren a la pequeña, pero sí una de la coach en la que dio a entender que el nacimiento no se habría producido tal y como estaba planeado.

Claudia Osborne
Claudia Osborne en su última publicación de Instagram.

“No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tú no puedes controlarlo”, escribió Claudia Osborne en su cuenta oficial de Instagram, con lo cual entendemos que quizás no ha podido tener un parto natural. De todos modos, por estas horas la alegría igualmente debe estar en todos, especialmente en Bertín Osborne, quien esperaba con muchas ansias este momento. ¿Veremos a Fabiola saludando a su exmarido? Todo puede pasar, solo hay que estar atentos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias