DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante desvela el motivo que podría distanciarlo de Yana Olina

Aunque pasa por un momento dulce con su pareja, hay algo que lo hace dudar.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:00

David Bustamante pasa por un momento increíble en su carrera. Así lo demostró hace pocas horas a la salida del evento aniversario por los 20 años del parque Warner Beach, en el que se confesó muy ilusionado y con muchas ganas de disfrutar de su presente porque lo tiene todo. 

“Soy feliz así como estoy, lo tengo todo y quiero que dure”, compartió entre risas y bromas con los periodistas a la salida del evento. Sin embargo, hubo una pregunta que llegó para hacerlo reflexionar sobre su futuro junto a Yana Olina: "¿Boda? ¿Un hermanito para su hija Daniela?" A lo que el músico cantábrico dudó un poco por la edad de su pareja. “Yan es muy joven”, dijo, para después hacer bromas sobre sus dotes de buen niñero y lo enloquecido de amor que está con su sobrino Mateo. 

Soy feliz así como estoy, lo tengo todo y quiero que dure.

David Bustamante estuvo en la inauguración del parque Warner Beach. Fuente: (Instagram). 

Tras la confesión de no tener planes de hijos o boda pronto, Bustamante no descarta agrandar la familia con la bailarina de 34, con quien comparte hace unos 4 años y atraviesa un momento lleno de mucha dulzura. “Todo llega cuando tiene que llegar. Están las cosas bien como están, no tenemos ninguna prisa", ha dicho el cantante, además de recordarles a todos la maravillosa relación que mantienen Yana y su hija Daniela, que nació en su antiguo matrimonio con Paula Echevarría. 

David Bustamante y Yana Olina, una pareja de baile 

Desde que David Bustamante y Yana anunciaron su amor públicamente en 2019, a pocos meses de su triunfo en "Bailando con las estrellas" de RTVE, aprovechan cada oportunidad para compartir sus sentimientos en redes sociales. Y esta ocasión no fue la excepción. 

Yana es la persona que comparte mi vida desde hace 4 años, es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta, es mi gran apoyo para todo. 

David Bustamante y Yana Olina
Yana Olina es el apoyo incondicional de Bustamante. Fuente: (Instagram).

La bailarina no solo ha hecho que David Bustamante se enamore del baile, como confesó en el programa que los flecharía, sino que desde que comparten vida juntos, el músico cosecha muchos éxitos como su nuevo disco, el musical "Ghost" y su aplaudida participación en "MasterChef Celebrity". 

Quizá no haya planes a corto plazo, pero estos 4 años juntos David y Yana demuestran que sin prisas se puede construir una relación maravillosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias