FABIOLA MARTÍNEZ

El desencuentro de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en un momento crucial de la vida del cantante

La exmujer de Bertín Osborne no deja de sorprendernos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:50

Desde que Fabiola Martínez se separó de Bertín Osborne, su vida se ha tornado muy atractiva para la prensa. De algún modo, tomó un protagonismo que no vimos venir cuando apareció en “El Deluxe” para dar las explicaciones pertinentes y dejó en claro que las actitudes del padre de sus hijos fueron las que motivaron su decisión. Desde entonces, tratamos de dilucidar si quiere o no ser una estrella, una pregunta que quizás también se hace Claudia Osborne.

La relación entre Fabiola Martínez y Claudia Osborne, según la primera, siempre ha sido espectacular como con el resto de las hermanas. Lo decimos en estos términos porque es la empresaria quien siempre está mejor predispuesta al diálogo con la prensa. Aparentemente las hijas de Bertín Osborne aceptaron desde el primer momento la nueva ilusión de su padre y no han hecho más que fortalecer su vínculo de amistad con el paso de los años.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.
Fabiola Martínez y Bertín Osborne en una imagen de archivo.

Sin embargo, esa cordialidad de la que no había dudas se puso en tela de juicio hace algunos días. Puntualmente sucedió cuando la principal referente de la fundación de Bertín Osborne faltó a un gran evento familiar: el festejo de la comunión de uno de los hijos de Eugenia Osborne, una fiesta a la que Fabiola fue invitada. Luego para evitarle problemas, Bertín dialogó con la prensa y aseguró que su ausencia respondió a que justo ese día su exmujer debía cumplir con un compromiso que le demandaba la fundación.

Fabiola Martínez vuelve a dar pruebas de cuáles son sus intenciones

Las declaraciones de Bertín Osborne sirvieron como para que no continuase el rumor de que la madre de sus hijos pequeños está enemistada con sus hijas mayores. Sin embargo, hace algunas horas, la venezolana también ha hecho lo suyo para contribuir al mismo fin. Fabiola Martínez ha acudido al hospital en el que Claudia Osborne ayer dio a luz a su hija Micaela, con el propósito de conocer a la pequeña y de constatar que la flamante madre estuviese bien.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne en su llegada al sanatorio para conocer a Micaela, la hija de Claudia Osborne. Fuente: Revista Lecturas.

Fabiola Martínez llegó luego de Bertín Osborne y, según ha informado la revista “Lecturas”, no se vieron en ningún momento. Esa podría ser una nueva señal de distancia entre ellos, pero lo más probable es que no quisieran darle a la prensa la imagen de familia, una que tanto se han empeñado en terminar para ambos poder continuar con sus respectivas vidas. Además, ninguno ha charlado con los reporteros, pero se han mostrado muy emocionados ante semejante buena noticia. Fabiola y Bertín están felices, pero ya vemos que no tanto como para celebrarlo juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias