TAMARA FALCÓ

El notable cambio que Tamara Falcó ya no puede ocultar y que enorgullece a Isabel Preysler

La socialité ha quedado al descubierto por una experta.
viernes, 1 de julio de 2022 · 04:00

Tamara Falcó es una de las personalidades más llamativas de la prensa rosa española, de eso no queda duda, y cuando repasamos su carrera, nos damos cuenta de que es merecedora de todos los méritos, es chef, diseñadora y colaboradora televisiva, está al día con las últimas tendencias de belleza y ha demostrado que ningún reto le resulta complicado. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler en una foto de archivo.

Con el paso de los años, hemos visto cómo su belleza se acentúa, coincidiendo en línea genérica con su madre, Isabel Preysler, quien durante años ha demostrado que es pionera en el buen estilismo. La revista "Semana" ha hecho un repaso por el notable cambio físico de la hija de Carlos Falcó en los últimos años, y ha consultado a una experta que revela los retoques estético que ha llevado a cabo Tamara, pero con mucho éxito.

Tamara Falcó, algunos años atrás, con un rostro más juvenil.

La Doctora Elena Moreno Luna asegura que, para dar luminosidad al rostro de la piel y unificar el tono  que ahora luce, Tamara Falcó podría haberse realizado tratamientos de luz pulsada, también conocida como IPL. "Es muy posible que también se haya aplicado IPL en el escote y cuello. Así, unifica el tono de la piel, eliminando las manchas solares, y estimula la producción de colágeno para lograr mayor luminosidad", comenta la experta; por otra parte, alude a las inyecciones de vitaminas en la piel, que le dan un brillo especial.

También para conseguir este efecto de brillo en la piel se inyecta vitaminas cuando tiene algún evento especial.

Tamara Falcó y el notable cambio en su rostro.

También destaca, en el rostro de Tamara, la ausencia total de arrugas o signos de expresión y una mandíbula definida y angulosa sinónimo de juventud. Para ello "utiliza toxina botulínica en el tercio superior: frente, entrecejo y patas de gallo. Y seguramente también puede en el masetero, con lo que consigue que la cara quede más afinada, más triangula", explica Elena.

Uno de los cambios más notorios en el rostro de Tamara Falcó es su nariz. Podría haberse realizado una rinoplastia, cuya operación suele costar unos 6.000 euros, o también pudo haber recurrido al ácido hialurónico para conseguir una forma más armónica. Lo que es obvio es que Tamara es digna heredera de Isabel Preysler, de una belleza discreta y llevada con una elegancia envidiable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias