ROCÍO JURADO

El sueño de Rocío Jurado podría verse empañado por su hija, Rocío Carrasco

Chipiona es el escenario al que la prensa no le quita los ojos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:57

Estamos muy próximos a la apertura del museo de Rocío Jurado en su ciudad natal, ya que las expectativas son muy grandes y las complicaciones aún mayores. Según los trascendidos, no todo marcha como lo esperaban, y es por ello que se espera que las medidas de última hora lleguen a buen puerto.

La inauguración del museo de Rocío Jurado está prevista para este sábado 2 de julio a las 21:00 horas. Claro que para que ello ocurra todo debe marchar de acuerdo a lo estipulado, y es lo que causa revuelo entre los encargados de esta tarea. Esto sufrió en las últimas horas un nuevo revés que complicaría definitivamente los planes.

Según lo informado por Isabel Jurado, exalcaldesa de Chipiona y actual concejala del Partido Popular, en una exclusiva que brindó a “La Razón”, el actual alcalde comenzó una obra en la avenida que está junto al museo que lleva el nombre de “La más Grande” y allí trabajan muchos empleados a destajo mientras abren el suelo exterior de las naves para hacer canalizaciones relacionadas a conexiones de agua y gas. No se tiene información que confirme que Rocío Carrasco estaba informada de esta situación.

Imágenes del interior del museo de Rocío Jurado en Chipiona.

Las declaraciones de Isabel Jurado solo generan preocupación. Además confiesa que el bar-restaurante que se encuentra instalado dentro del museo aún no tiene dueño, ya que la adjudicación del mismo no se realizó, lo cual genera aún más incertidumbre. Para la exalcaldesa, es un despropósito la apertura de este museo en nombre de la cantante española. De momento, solo se tiene la confirmación de Rocío Carrasco en la gran apertura.

El museo de Rocío Jurado cuenta con las recuerdos que Rocío Carrasco custodió desde el día de su fallecimiento. 

Otro punto en el que la política hace énfasis es el costo que tendrá la entrada al museo de Rocío Jurado, ya que de momento es un misterio. No existe una página web que indique días, horarios y costos de una visita a este lugar. Según su parecer, la inauguración no esta en camino y son muchas las falencias que existen en las horas previas a lo que será un gran evento. Si bien este contará con pocos invitados, aún no se tiene fecha de apertura al público.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias