KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros queda fuera de "Supervivientes", la meta que le arrebataron sus compañeros

El colaborador no se esperaba esta decisión.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:38

Luego de empezar como uno de los pesos pesados del concurso y haber sido uno de los favoritos de la audiencia, Kiko Matamoros ha quedo este jueves fuera de "Supervivientes". El colaborador ha perdido el duelo contra Yulen Pereira, por lo que deberá quedarse junto a Marta Peñate hasta el próximo "Conexión Honduras", cuando uno de los dos deba regresar definitivamente a España.

Kiko Matamoros se despide de El col   

Kiko Matamoros no se esperaba esta decisión, pues se había prometido llegar muy lejos en el concurso, su meta de quedarse en el reality hasta el final. La cosa estaba entre Ignacio Borbon, Yuken y Kiko, el primer salvado fue Ignacio, luego el presentador anunciaba que el concursante salvado era Yulen y, por consiguiente, Matamoros se convertía en el eliminado. Después de despedirse de todos sus compañeros, quiso hacer un emotivo discurso, principalmente dedicado a su novia Marta. 

"A Marta y a ellas, gracias porque han sido las encargadas de mis salvaciones. Toca hincar rodilla y volver. Estoy encantado y agradecido por mi paso por Honduras. Gracias a todo el equipo", ha dicho el colaborador para despedirse.

Kiko Matamoros en "Supervivientes"

Durante varias semanas Kiko Matamoros se convertía en el concursante más odiado entre sus compañeros pero el más salvado por el público. En esta oportunidad, las cosas dieron un importante giro al ver las limitadas opciones para salvar. 

Me llevo un amigo y lo siento así.

Sin embargo, de Kiko Matamoros destacó la buena amistad que creó con algunos compañeros, en especial con Ignacio, uno de los participantes más jóvenes del concurso. A él ha querido dedicarle unas palabras: "Me llevo un recuerdo estupendo de esta travesía. Gracias al equipo médico que me ha cuidado con mis circunstancias. Con mi edad no podía competir con la gente de 30, era absurdo verme competir porque son unos jabatos. Me alegro mucho de haber estado aquí. Ignacio, me llevo un amigo y lo siento así. Cuando tengas treinta y yo 65 quiero que vengas a mi casa a charlar. Me contarás en qué estás triunfado porque así lo harás". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias