CHARLÈNE DE MÓNACO

La firme promesa que obliga a Charlène de Mónaco y al Príncipe Alberto a pasar la página

La Princesa ha rescatado su compromiso con el Principado.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:26

En las últimas semanas, hemos visto cómo Charlène de Mónaco ha recuperado su compromiso con el Principado, luego de pasar un año y medio alejada de su familia y en una complicada situación de salud. La esposa del Príncipe Alberto ha regresado a Mónaco, a los actos deportivos, a los viajes oficiales y a las galas de Montecarlo. Con ello se ha calmado la tempestad del año pasado, cuando se conoció de la su estancia indefinida en Sudáfrica.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en su ceremonia

Es así como en las últimas apariciones Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se han mostrado cariñosos y cómplices durante un en compañía de sus hijos, Jacques y Gabriela. Así, transmiten que recuperan el tiempo perdido y dejan atrás un complicado episodio de sus vidas con rumores de crisis matrimonial constantes y una separación física que empañó por completo a la familia.

Vale recordar que este 2 de julio se cumplen 11 años del matrimonio de los Príncipes de Mónaco, cuyo enlace revive la promesa que los obliga a pasar la página. Alberto y Charlene celebraron una boda civil y al día siguiente una boda religiosa, como dicta la tradición. Oficialmente se convirtieron en marido y mujer sobre las cinco de la tarde del 1 de julio de 2011, durante una ceremonia civil en el Salón del Trono del palacio de Mónaco.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en su ceremonia religiosa

Las fiestas por el enlace habían arrancado la noche anterior con un concierto de los Eagles al que estaban invitados todos los monegascos. Al día siguiente tuvo lugar la celebración religiosa con unos 825 invitados entre modelos, actrices, cantantes, diseñadores y estrellas de Hollywood. La asistencia de la monarquía extranjera fue algo anecdótico. 

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto superan su peor etapa

El inicio del 2022 marcó el regreso de Charléne de Mónaco al principado, tras una larga estadía en Sudáfrica y presentar serios problemas de salud que le imposibilitaron por varios meses estar cerca de su familia. Todos estos meses fueron realmente tristes para la esposa de Alberto II quien, además, ha tenido que lidiar con fuertes rumores sobre una ruptura matrimonial. Ambos han sido tajantes en sus últimas declaraciones en negar rotundamente que exista una crisis. Por el contrario, la princesa de Mónaco ha manifestado que su esposo le ha significado el mayor de los apoyos en sus momentos difíciles. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias