FERNANDO DEL SOLAR

La televisión se viste de luto, falleció Fernando del Solar presentador de "Venga la Alegría"

La familia del televisivo confirmó la noticia.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:26

El actor y presentador Fernando del Solar falleció este viernes a sus 49 años, según ha confirmado una fuente cercana de su familia. Durante diez años, luchó contra un cáncer de linfoma de Hodgkin lo que podría estar asociado a las causas de su deceso. 

"Una fuente muy cercana, nos ha dicho que, lamentablemente, ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de él. Hoy se fue a volar más alto todavía. Y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos", informaron desde el programa "Venga la Alegría". Hace apenas unos días, la familia del Fernando del Solar enfrentaba la pérdida de su padre.

Se fue a volar más alto todavía.

Fernando del Solar destacó por años como presentador de "Venga la Alegría"

"Nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima. Agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, solidaridad y respeto. Prended una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz", agradecieron desde el entorno cercano del presentador. 

Fernando Martín del Solar era conocido como conductor de televisión, modelo y también por participaciones como actor, nació en argentina pero se nacionalizó como mexicano. Durante su carrera, destacó por conducir otros programas como "Sexos en guerra" y "Hoy".

Fernando del Solar anunció su enfermedad en 2012

En 2012, se conoció la enfermedad de Fernando del Solar, motivo por el que en ese entonces tuvo que abandonar su trabajo como conductor de "Venga la alegría". Durante años pudo luchar contra la enfermedad, y en algunas ocasiones llegó a tener complicaciones por las que pasó por terapia intensiva. La audiencia lo recordará como una estrella de la pantalla chica que nunca se rindió y siempre mantuvo el entusiasmo por las cosas que le apasionaban. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias