AMELIA BONO

Las imágenes de Amelia Bono y Manuel Martos que demuestran que están, de nuevo, locos de amor

Parece que al matrimonio le ha hecho bien la distancia
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:03

Amelia Bono y Manuel Martos se las arreglaron para no desaparecer ni un momento de las agendas mediáticas, pero últimamente han superado las expectativas. Debemos reconocer que jamás nos resignamos a la idea de que se separaran y, además, tampoco perdimos la esperanza de que se reconciliaran. No obstante, estamos impactados.

Tanto Amelia Bono como Manuel Martos en todo momento manifestaron que la separación se dio en buenos términos y, de hecho, ninguno dejó de asistir a los momentos importantes del otro. Recordemos nada más que el anuncio lo hizo ella mediante una postal de lo más romántica, y ese estilo fue lo que nos hizo imaginar que la distancia era solo temporal.

Manuel Martos
Una postal de Instagram de Manuel Martos, en la que dio pistas de su reconciliación con Amelia Bono.

Y efectivamente no nos equivocamos. Tal como anunció la revista “HOLA” hace algunos días, el empresario musical y Amelia Bono vuelven a estar juntos, pero todavía faltaban las fotos. Ninguno había negado los rumores ante las consultas de la prensa, pero ya sabemos que, en estos casos más que en ningún otro, las imágenes lo valen todo. En ese sentido, debemos decir que la espera se ha terminado.

Manuel Martos y Amelia Bono ya no pueden esconder su alegría

Hasta hace algunas horas nos preguntábamos en qué contexto volveríamos a ver juntos a la flamante pareja, y ahora contamos con una respuesta. Amelia Bono y Manuel Martos han asistido en plan familiar a un partido de fútbol en el que jugaba uno de sus pequeños y allí no han escatimado en arrumacos. Las postales nuevamente son de la revista “HOLA”, y en ellas se ve claramente que los rumores están confirmados.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono, sus fotografías románticas más recientes. Fuente: HOLA.

Por si las imágenes no resultan suficientes, decimos también que Amelia Bono ha manifestado ante la prensa que Manuel Martos es el hombre de su vida, otra prueba irrefutable de que están más juntos que nunca. Además, en las imágenes también se ve que tanto ella como el hijo de Raphael usan sus alianzas de matrimonio. Ya vemos que hicimos bien en no perder la esperanza, y ojalá que la alegría les dure por mucho tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias