MARTA RIESCO

Marta Riesco se desmarca de los rumores por su desencuentro con Ana Rosa Quintana

La reportera puso los puntos sobre las íes a los medios.
viernes, 1 de julio de 2022 · 03:30

Los festejos de cierre de ciclo de Unicornio Content en la madrileña finca La Caprichosa, ubicada en Villa del Prado, sigue dando que hablar. Más allá de la reaparición de una espléndida Ana Rosa Quintana, a quien se la vio con un look renovado pero, sobre todo, desbordante de energía y felicidad, surgieron muchas especulaciones sobre la gran ausente de la tarde: Marta Riesco.

Todas las versiones apuntaban a que la joven no había sido invitada. Todo ello, remontándose a su separación del plató donde no prestó más colaboración luego de encender la polémica con Rocío Carrasco por un supuesto llamado. Sin embargo, este rumor perdió peso al reconocer también que Marta continuó desempeñándose en el mismo programa como redactora y reportera.

"Algo Pasa" informó que las explicaciones que dio Marta Riesco por su ausencia a la fiesta de Ana Rosa Quintana eran mentira. Fuente: (Instagram)

De hecho, había sido la misma novia de Antonio David Flores la encargada de esclarecer el motivo por el cual no se hizo presente. Su estado de salud le impedía participar del evento que, sin dudas, acaparó la atención de los medios. Aún así, "Algo Pasa" lanzó una serie de historias en la que se asegura que la comunicadora habría recibido un llamado por el cual, a último momento, prefirió no asistir a la fiesta.

Esta misma información fue replicada por "El Nacional", donde la principal hipótesis es que esa comunicación telefónica donde se le solicitó a Marta Riesco que no se presente en la finca de la localidad capitalina tenía por objetivo evitar que Ana Rosa Quintana sea opacada en su primera gran reaparición pública, tan emotiva, por todo lo que significó.

La historia de Instagram donde Marta Riesco desmiente los rumores que la enfrentarían a Ana Rosa Quintana

A través de sus redes sociales, la comunicadora desmintió la información que salió a la luz en este portal de Catalunya. "Falso", indicaba el texto que añadió a la captura de pantalla de la nota en cuestión, la cual desmiente, en definitiva, su justificación médica para no estar presente en lo que fue una verdadera cita obligada para todos los que trabajan delante y detrás de las cámaras de los programas más populares de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias