MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá y Susanna Griso se enfrentan una vez más, el motivo es casi bochornoso

Las presentadoras se cruzaron por redes sociales.
viernes, 1 de julio de 2022 · 05:30

Dicen que tu fondo de pantalla es el motivo por el que te levantas todos los días. Mercedes Milá alguna vez llegó a confesar que su amor platónico era el actor William Levy, protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer", y por eso llevaba una imagen suya como fondo de pantalla de su móvil. Pero la verdad es que el deseo de conocerlo se le podría hacer realidad, porque William Levy se encuentra estos días de paseo por las calles de Madrid. Presenta su nuevo proyecto "Montecristo", que fue grabado en España. Sin embargo, se le adelantaron. Otra presentadora compartió unas imágenes que han calentado a más de una por las redes sociales.

Mercedes Milá se picó con la publicación de Susanna Griso. Fuente: (Movistar+)

Y es que la suerte de algunas, otras no la superan. Susanna Griso levantó la polvareda mediática al publicar una foto que nadie se esperaba y que muchos han comentado, lo cual incluye a la presentadora Mercedes Milá, otra que se declaró fan de William Levy, Carmen Lomana y Anabel Pantoja.

Susanna Griso se lució con la compañía de William Levy. Fuente: (Instagram)

La presentadora de "Espejo Público" compartió imágenes de un encuentro especial con William Levy y escribió: "Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy". Y la aludida no tardó en responder la publicación: "Jamás te perdonaré Susanita mona! Jamás. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas". Más atrás Carmen Lomana, le escribió: "Yo tampoco te perdono, Susanna". 

El actor que se robó los corazones

Nadie se esperaba que William Levy y Susanna Griso tuvieran una amistad. El actor, que se ganado los corazones españoles con su éxito rotundo en "Café con aroma de Mujer", visita la ciudad y levanta las más sinceras pasiones entre sus seguidores. El post de la periodista se ha llenado de me gustas y comentarios como “Envidia sanísima”, “Nadie te perdonaría” o “Ni yo tampoco”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias